4k en Ps4 ???

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Bueno aunque aún NO se conoce nada de la próxima GEN, desde un principio "siempre" se ha mantenido que la próxima Ps4 tendría compatibilidad mínimo con la resolución 2k, aunque ahora apuntan hasta la 4K.

¿Qué son 2k y 4k :ein: ? pues con esas siglas se nombra a unas definiciones de:
2K.............2048x1556
4K.............4096x3112

Después de esto estaría la Ultradefinición 8K, creo que solo existe un prototipo en Japón de una pantalla de 85" y 8K, es ver la realidad, son imágenes REALES en movimiento :babas::babas::babas::babas:

A lo que viene la charla, es este un "engaño" igual que el cometido con la tecnología Bluray en PS3, primero para introducir un formato propio (eso es totalmente lícito) pero segundo y más importante para decir que su consola era de alta definición 1080p (Full HD).

Espero que a estas alturas de generación, ninguno de vosotros piense eso :douh: , ya que los juegos van a 720p y tienen una resolución nativa por debajo de esto. Ni siquiera estos de SONY metieron un "escalador" de calidad para ajustar la salida del 100% de juegos a los 1080p ¿qué ocurre con todo esto?

Pues que muchos de nosotros (Todos) tenemos pantallas que están por encima del formato emitido tanto en TV como en consola y ahora quieren introducir esta compatibilidad, en OTRO intento claro de vender TV´s.

Lo mejor es que al menos un amplio número de usuarios, piensan que todo eso esta MUY bien, pero primero se ASEGUREN de que los juegos van a correr a 1080p-60frm estables ( mínimo exigible) :elefante: y después de eso "todo" es un añadido, "te enteras SONY"

¿Va a utilizar SONY otra vez sus malas artes para colarnos un producto TREMENDAMENTE caro, con una calidad y especificaciones muy por debajo de su precio? o va a aprender de sus GRANDES errores y la PS4 va a ser a nivel técnico (satisfacción) TODO lo que la PS3 no es. Más aún, nos vamos a sentir con la PS4 como nos sentimos con PS y PS2 fffffffffffffffffff un camino muy difícil tiene SONY en la nueva GEN.

FUENTES de la charla:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es normal que la resolución siga aumentando en cada generación , y a su vez van sacando televisores que superan el Full HD (1080p) , yo creo que PS4 llegará hasta los 2160p , aunque ya veremos si se nota la diferencia entre lo que tenemos ahora de 720-1080 a el doble , yo creo que sí
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo importante es que los juegos se aprovechen al maximo, porque en esta generacion mucho rollo con los blueray y el 1080 y estan sacando juegos como Darksiders II y slepping Dogs que parecen que dan un paso atras Graficamente comparado con juegos mas antiguos.

No me importa "la potencia" de PS4. Me conformo con que tenga juegos mas detallados y sin tirones.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi cada día me da más igual, seguramente para la nueva gen me quede en Wii U XD.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Quieren saltar los escalones, primero que la mayoría de juegos soporte 1080 a 60 frames :douh:, a partir de ahí veremos :eek:lee:
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
Como veo yo la futura PS4

Pues con un precio de 400 Euros mínimo.
Con una definición de 2K.
Y que los juegos serán todos en alta definición 1080p.

Poco mas...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sip, muchos nos gastamos 2.000€ en una LCD FullHD el dia que salio la consola al mercado porque Sony decia que jugar al Resistance en HD era como jugar a otro juego. Lo que nos enteramos despues es que probablemente estuvieran jugando a otro juego, ya que en primer lugar, el Resistance (y ningun otro juego digno) jamas ha funcionado en FullHD, es mas, el juego se veia peor que en mi HD Ready (720p) porque tenia que reescalar, y como ha comentado Viciao, la PS3 reescala de pena.

A dia de hoy, a punto de terminar la generacion, guardo como oro en paño el Virtua Tennis 4 y el Ridge Racer 7, dos juegos que no me gustan en absoluto, pero que acabe comprando para poder ver como funciona mi LCD de 2.000€ en FullHD, porque no han sacado nada mas en FullHD a pesar de la cantidad de mentiras que soltó Sony por la boca.

Ya veremos si son capaces de que PS4 funcione en FullHD a 60fps. Creo que con eso ya podemos darnos con un canto en los dientes estando como esta el mercado actualmente.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
que razon tiene @Valhan...en mano ahora poseo de 10 titulos d los cuales 2 ponen 1080p y ninguno me da esa resolución, asi k cuando salga la ps4 jugaremos como bien a dixo @isaacrv a 1080p, en mientras...a 720 como muxo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Actualizando la charla!!

A buen entendedor XXXD
http://www.vandal.net/noticia/72375/sony-presenta-su-televisor-de-84-pulgadas-y-resolucion-4k/

Parece ser que "visto lo visto" la PS4 va a tener las siglas de HD y 2k, 4k ffffffffffffffffffff de "supermegaguay definición" XXXD aunque ya veremos si los juegos corren a 1080p NATIVOS y 60frms (al menos 30 siempre estables) o seguimos funcionando con unas definiciones nativas SUB-HD

SONY una vez me has "tongado" pero hacerlo de segundas con la misma técnica XXXD , las consolas son 1 para JUGAR con la mejor calidad, lo demás es un añadido.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Seguimos ampliando la INFO.........que es lo que nos da poder a los usuarios!!!

Si atendemos a la "triquiñuela" que uso SONY en esta GEN (utilizar una característica técnica...rozando el engaño) , la siguiente máquina creo que va a ir por los mismos derroteros. Se me hace difícil siquiera pensar que mientras la PS3 es incapaz de escalar su contenido a 1080p-60frms, prometan en PS4 definiciones 2K y 4K (pasará lo de siempre y será solo en la reproducción del Blueray???) (mucho prometer......para después encontrarte con un producto NO del todo a su nivel)!!!

Desde luego espero "equivocarme" y que la PS4 sea TODO lo que la PS3 no ha sido capaz de ser para muchos usuarios......eso significaría que SONY ha vuelto a su buen hacer, ha escuchado las necesidades de sus compradores y lo más importante nos va a hacer sentir como con la PS y PS2!!!

PD: Esperando una máquina INCREIBLE !!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Más INFO esta vez de la feria de electrónica IFA de Berlín, y parece ser que por lo presentado la tecnología 4K va a ser el próximo "caballo de Troya" a introducir en nuestras casas.
OJO: Lo que NO está nada mal, siempre que después nos proporcionen una fuentes DECENTES de video para poder disfrutar de las mismas, consolas, reproductores de video etc.... de la TDT mejor nos olvidamos XXXD

 
Superior