4A Games ha presentado la Metro Exodus Artyom Custom Edition

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Deep Silver, 4A Games y Dmitry Glukhovsky, autor de la serie Metro han desvelado hoy la Metro Exodus Artyom Custom Edition. Una exclusiva edición a medida de la que que tan solo se han realizado diez ejemplares, y no estará disponible a la venta en ninguna tienda. En su lugar, los aficionados de Metro de todo el mundo tendrán la oportunidad de conseguirlas a través de una serie de promociones que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Estas ediciones están hechas a mano y presentan una selección del icónico equipo de Artyom, entre los que se destacan un reloj Nixie completamente funcional. Además, la edición contará también con un certificado de autenticidad firmado personalmente por el mencionado Dmitry Glukhovsky y Andrew Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A Games. Aquí te dejamos un nuevo vídeo publicado acerca de esta nueva edición:



Presentado en un cajón de acero de munición, los contenidos de la Metro Exodus Artyom Custom Edition son los siguientes :

· Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano.
· Una máscara antigás y un filtro.
· Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado
· Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario.
· Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora
· Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov .

Por último, Huw Beynon, director de gestión de marca de Deep Silver expresó sus opiniones acerca de esta exclusiva edición:

Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro. Cada artículo es un objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear loa diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom que le hiciera justicia; así que decidimos hacerla real





Metro Exodus estará disponible desde el 15 de Febrero para PS4, Xbox One y PC. La primera de estas ediciones de valor incalculable se ha enviado a 4A Games, las nueve restantes se podrán conseguir a través de una serie de promociones que serán anunciadas posteriormente.

¿Qué te ha parecido esta edición especial?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior