40 minutos de gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Gracias a los compañeros de GameSpot aquí os traemos un gameplay íntegro de más de 40 minutos con Wolfenstein II: The New Colossus, con una de sus primeras misiones y de las más llamativas, la entrega de la bomba nuclear en la llamada Area 52, escondida en un contenedor de bomberos. Aquí tenéis el gameplay:



La partida deja ver claramente la trabajada ambientación que tendrá el juego, con nazis y capirotes del Ku Klux Klan, y sus máquinas macabras, campando a sus anchas por las calles de esta pequeña ciudad, y un sol radiante que no deja camuflarse demasiado a B.J. Blazkowicz en su marcha hasta la peligrosísima entrega.

Machine Games, el estudio que ya hizo The New Order y The Old Blood, está con este segundo Wolfenstein reinterpretado que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre, y que estos días también supimos que tendrá Pase de Temporada con tres episodios adicionales.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Donde lo esta jugando... ¿En una PS3? Eso o el vídeo es de mala calidad, a pesar de que lo puedes poner en 1080p/60, y esos reflejos de los ventanales... es muy distinto al vídeo que vi donde entra en el restaurante, no me malinterpretéis, me encanta el juego y la temática que e visto hasta ahora, pero si la calidad real del juego es esa... me llevaría una decepción.
 
Superior