[4º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pipone

pipone8
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
31
Karma
1
ummm va a estar chunga la cosa...
el jueves o viernes a las 11.00 de la mañana aprox es posible? (lo menciono porque es una hora distinta a las ya comentadas)
Peor aún..trabajo a esa hora jeje solo podría por la noche y sábado cuando digas
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
(guillem93) Real Madrid 1-2 FC Barcelona (~Lopez)

Entonces , áún me puedo quedar fuera? he ganado todos los partidos , en vez que me elimine los goles marcados dame una oportunidad en forma de 1 partido por ejemplo (yo he marcado 2 goles contra guillem y por ejemplo otro user ha ganado 0-5 , ya pero anomejor guillem és mejor que su contrincante . ) , un partido final és lo que haría yo

:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
@j2812 mañana lo tengo dificil jugar, el miercoles todo libre por la mañana y por la tarde antes de las 5 :D dime una hora y ya te digo crack!

saludos!!
Vale, yo el miercoles llego a casa a las 15.00, así que sobre las 16.00 podemos jugarlo, me da igual que sea un poco antes o un poco despues.

si te viene bien dimelo para conectarme :)

salu2
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
@Alvokun - Sergi Murcia
Dame tu idps3 o agregame tu a la ps3 (rafaysergi)...
y dime cuando puedes jugar...suerte ;)

@Sergi Murcia, ya debe de haberte llegado la solicitud de amigo porque te la envié ayer por la tarde (mi ID es alvokun).
¿Cuándo? Pues mañana en principio podré a partir d las 13:00 aproximadamente. Y en general cualquier tarde que sepa que vas a estar me puedo conectar. Por las noches no. ¿Cuándo te viene bien a ti?
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@CHIVI estoy en la consola ahora mismo si tienes un rato ;)
A ver, esto no es llegar y decir "estoy en la consola ahora mismo". Ayer te dije disponibilidad, ahora dime tú la tuya y concretamos una cita. Yo ahora estoy en la oficina porque al final no he ido a comer a casa. ¿te viene bien esta noche? Gracias. :)
 
F

ferlaviana

A ver, esto no es llegar y decir "estoy en la consola ahora mismo". Ayer te dije disponibilidad, ahora dime tú la tuya y concretamos una cita. Yo ahora estoy en la oficina porque al final no he ido a comer a casa. ¿te viene bien esta noche? Gracias. :)
Bueno simplemente llege ahora y te lo comentaba, pero bueno...
A las 23:30 me viene bien asique te espero a esa hora ya te agrege a la ps3
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Bueno simplemente llege ahora y te lo comentaba, pero bueno...
A las 23:30 me viene bien asique te espero a esa hora ya te agrege a la ps3
ok. Recuerda que mi nick es CHLVL y no chivi (que ya estaba pillado y me la apañe con eles minusculas) De todas formas si no veo tu solicitud te agrego yo que la tengo por MP. Saludos y hasta esta noche!!! :trofeo:
 
F

ferlaviana

ok. Recuerda que mi nick es CHLVL y no chivi (que ya estaba pillado y me la apañe con eles minusculas) De todas formas si no veo tu solicitud te agrego yo que la tengo por MP. Saludos y hasta esta noche!!! :trofeo:
Si un poco enrevesada tu ID pero finalmente di con ella jaja, si puedes antes ami me vendría mejor si no pues no pasa nada.
 

Sergi Murcia

rafaysergi
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
12
Karma
2
@Sergi Murcia, ya debe de haberte llegado la solicitud de amigo porque te la envié ayer por la tarde (mi ID es alvokun).
¿Cuándo? Pues mañana en principio podré a partir d las 13:00 aproximadamente. Y en general cualquier tarde que sepa que vas a estar me puedo conectar. Por las noches no. ¿Cuándo te viene bien a ti?
Entonces cuando coincidamos en la ps3 ya lo jugamos que seguro que coincidimos...Suerte ;)
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Resultado final:
@Macka 4-0 @JapanBoy-10-

como ya ha te he dicho a sido un placer jugar contigo..se me ha hecho eterno el partido...xD
super igualado tu lo sabes, este resultado no refleja la realidad porque podias pasar tanto tu como yo
gracias por estos ratos tan emocionantes crak!

;)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
@sarrac acabo de llegar a casa, voy a cenar y en 5 minutos le damos como habíamos quedado, ayer te mandé petición por si todavía no la has visto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior