4 nuevos vehículos llegan a GTA Online esta semana

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Siguiendo con la muy buena costumbre instaurada por Rockstar desde hace ya un buen tiempo, la desarrolladora incluirá nuevo contenido al componente en línea de Grand Theft Auto V durante esta semana. En esta ocasión, los principales focos de las nuevas adiciones se los llevan los 4 vehículos que formarán parte del inventario de Southern San Andreas Super Autos, los cuales merecerán ocupar un espacio de tu garaje.

Además, también se otorgarán diversas recompensas con tan solo iniciar sesión dentro del juego durante la semana, sin mencionar los descuentos en vehículos y propiedades y la oportunidad de ganar el doble de dinero al jugar el modo Cámbiame el sitio (Remix). Si quieres enterarte al detalle de todo el contenido añadido al juego, sigue leyendo más abajo:

Actualización del inventario de Southern San Andreas





Y sí, lo que llamamos actualización significa adición de nuevos vehículos que podrán ser adquiridos en este prolífico concesionario, el cual ofrecerá desde esta semana cuatro vehículos clásicos que llevan desde hace un buen rato circulando por las calles de Los Santos, y ahora es tu oportunidad de hacerte con ellos por la vía "legal", tras seguramente haber robado unos cuantos de ellos.

Los vehículos que podrás adquirir en Southern San Andreas Super Autos son los siguientes:

- Benefactor Serrano
- Karin Beejay XL
- Fathom FQ 2
- Emperor Habanero


Recompensas por inicio de sesión





Inicia sesión en GTA Online antes del 17 de Septiembre y desbloquea la camiseta Gefangnispara para completar tu conjunto del club nocturno. Además, con tan solo iniciar sesión durante el mismo período de tiempo, desbloquearás la tapicería Sessanta Nove multicolor para tu fiel Mammoth Avenger, con el que podrás darle un poco de estilo y personalidad a su apariencia.

Bonificaciones del doble de GTA$ y RP





Tal y como lo mencionamos anteriormente, las partidas en el modo Cámbiame el Sitio (Rémix) seguirán otorgando el doble de recompensa durante esta semana, así que abre un espacio en tu agenda para que te conviertas en un fuerte titán armado o en una feroz bestia indomable, para que puedas sacarle provecho a esta inmejorable oportunidad de ganar recursos económicos.

Además, la cantidad de mercancía disputada en las batallas comerciales se duplicará con el fin de ayudarte a mantener tus almacenes bien surtidos de artículos y así aumentar el flujo de ingresos hacia tu bolsillo. A su vez, los propietarios de clubes nocturnos también podrán disfrutar de un potenciador del doble de fama y completar misiones de gestión, mientras que los traficantes clandestinos obtendrán un potenciador de velocidad del 25% en investigación y producción de tráfico de armas.

Descuentos para clubes nocturnos, vehículos y equipamiento





Esta semana se estará ofreciendo un descuento del 25% en los clubes nocturnos, complementos y renovaciones de los mismos, así como también un descuento de 40% en todos los búnkeres:

- Clubes Nocturnos: 25% de descuento.
- Complementos y renovaciones de clubes nocturnos: 25% de descuento.
- Búnkeres: 40% de descuento.


Además, podrás surcar los cielos con un Imponte Deluxo o viajar a toda velocidad a bordo del Pegassi Tezeract, gracias a los jugosos descuentos en vehículos de lujo y exclusivos que se estarán ofreciendo durante esta semana. Aquí te dejamos la lista completa:

- Imponte Deluxo: 25% de descuento (en precios estándar y en Comprar Ahora).
- Autobús del festival: 30% de descuento (en precios estándar y en Comprar Ahora).
- Pegassi Tezeract: 30% de descuento.
- Lampadati Viseris: 30% de descuento.
- Canis Kamacho: 30% de descuento.
- Ocelot Pariah: 35% de descuento.
- Ubermacht SC-1: 35% de descuento.
- Grotti Turismo R: 40% de descuento.
- HVY Barrage: 35% de descuento (en precios estándar y en Comprar Ahora).


Por último, podrás sacarle partido a los descuentos en mejoras de armas Mk II, blindaje corporal y más:

- Mejoras de armas Mk II: 25% de descuento.
- Blindaje corporal: 25% de descuento.
- Munición: 25% de descuento (incluida munición de Mk II)
- Máscaras de After Hours: 25% de descuento.




¿Qué te han parecido las novedades de GTA Online de esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior