3DS será la nueva Nintendo DS

Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Dicen k el chip grafico k llevara se vera casi como la Gamecube... no se si sera verdad, pero recuerdo k esa consola consiguio sorprenderme con juegos como el remake de Resident Evil, haber en k keda esto
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
sigo pensando que la ds es para niños ricos que no se porque se compran hasta 4 ds de diferentes colores...ah mi me importan muchos los graficos asi que me quedo con mi psp slim hacked!!

total el unico juego de nuntedo ds que me gusta es pokemon pero ya consegui un emulador de ps ;-)...cosa que no hay para psp!!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
El formato es muy novedoso, a ver que tal le sale la jugada a nintendo! por que la verdad la ds me acabo decepcionando sobre todo por lo poco que ha aprovechado su online

Un saludo
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Aqui os pongo algunas caracteristicas:

Tamaño cerrada: Unas 5,3 pulgadas de ancho, 2,9 de largo y 0,8 de alto.

Imagen: Diseño final por anunciar.

Pantalla Superior: 3,53 pulgadas de pantalla LCD, que permite ver en 3D sin necesidad de gafas, con 800×240 píxeles de resolución.

Pantalla táctil: LCD de 3.02 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles con pantalla táctil.
Cámaras: Una cámara interior y dos exteriores de 640×480px de resolución.

Software preinstalado: Por anunciar.

Tarjetas de juego Nintendo 3DS: 2GB de capacidad máxima en el lanzamiento.

Comunicación Inalámbrica: Comunicación con un ancho de bande de 2,4 GHz. Puede comunicarse con varias consolas 3DS a la vez, para permitir a los usurios compartir contenidos o disfrutar de juegos cooperativos. Puede conectarse a puntos de acceso LAN para acceso a Internet y disfrutar así de juegos on-line. Compatible con IEEE 802.11 con mejora de seguridad (WPA/WPA2). Incluso cuando esté apagada, se conectará, para intercambiar datos con otras consolas 3DS o recibir datos a través de internet.

Control de juego: Pantalla táctil, micrófono incluido, botones A/B/X/L/R, cruz de control, botones Start y Select, “Slide Pad” con 360 grados de entrada analógica, cámara interior, dos cámaras de exteriores, sensor de movimiento y sensor giroscópico.

Otros controles de entrada: Control de Profundidad 3D, para ajustar el nivel del efecto 3D, botón Home para ir al sistema, botón para apagar las comunicaciones inalámbricas, botón de encendido.

Lápiz táctil telescópico de 4 pulgadas extendido.

Entrada/Salida: Un puerto de tarjetas Nintendo 3DS y tarjetas Nintendo DS, ranura para tarjetas de memoria SD, conector de adaptador AC, terminal de carga base y toma de salida de auriculares estéreo.

Sonido: Altavoces estéreo colocados a la izquierda y a la derecha de la pantalla superior.

Batería: Ion Lithium. Detalles por anunciar.

Idiomas: Por anunciar.

Control parental: Similar al de Nintendo DSi.

y solo la pantalla superior tendra la opcion de movimiento 3D
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ostras nose porque sacan tantas consolas, la verdad es que yo me estoy agoviando, yo estoy con mi play 3 y estoy esperando a que saquen los sims 3 que me parece que va a ser la bomba.
 
Superior