30 dias gratis de plus

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
A mi me tardaron 3 días en llegar el código y me llegó a spam así que revísalo por si acaso.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo tengo el codigo que lo pedi, pero al final no lo voy a usar quien lo quiera que me lo pida por mp. saludos el primero que lo haga se lo keda.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia

para que sirve el codigo
lo metes donde pone codigo promocional o algo asi en el caso de que alguien lo quiera se lo paso con todos los pasos lo que pasa es que es como un pilla tontos por decirlo de alguna manera porque la suscripcion es para tres meses pero te dan uno y tienes que estar atento para quitar el numero de tarjeta de credito que te lo pedira obligatoria para poder canjear el codigo, y cancelar el renovacion automatica. saludos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
entonces si no tengo targeta de credito no puedo usar ese codigo?

me la puedo inventar,los nº de una tarjeta xD?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
ya esta entregado . saludos

no se si podrias inventartelo. lo que es seguro es que sin tarjeta de credito no puedes usarlo porque al meterlo te la pide y no te deja avanzar si no la pones. luego le debes de quitar y desactivar la renovacion automatica tambien. saludos
 
Última edición:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Cuando Sony decidió dar otro mes de PS Plus gratis lo solicité pero el correo no llega y ya han pasado más de tres días...a alguien le ha llegado después de haber pedido el primer mes?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
entonces si no tengo targeta de credito no puedo usar ese codigo?

me la puedo inventar,los nº de una tarjeta xD?
a mi me tardo unos tres o cuatro dias y tambien es la primera vez que lo pedia. no se si a lo mejor lo has pedido alguna vez mas puede ser que por eso no te lo de. saludos y primero le tienes que dar al me gusta. y luego rellenar el formulario.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
entonces si no tengo targeta de credito no puedo usar ese codigo?

me la puedo inventar,los nº de una tarjeta xD?
Nosé si podrás inventártelo o no, pero lo que puedes hacer es a tus padres o así, pedirles el número registrarlo, utilizar el código de psplus y una vez lo tengas activado, eliminar los datos de la tarjeta y no deberías tener ningún problema.
 
Superior