Finalizado [3º Ronda][Mega - Torneo] Fifa 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
ronniesnake a ver si jugamos esta noche o mañana que e termina el plazo,ya te mande un privado y me dijstes que ya me dirias de jugar pero ya han pasado dias,mañana por la noche acaba el plazo.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Judoka89 1-2 CarloSfDuty

Pasa CarloSfDuty

Empezo marcando el barça aunque el madrid tuvo varias ocasiones nada mas empezar,finalmente el madrid remonto el partido. Buen partido Judoka89.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Manxesco te estado esperando toda la tarde, te envie un privado para quedar y aun sigo esperando yo mañana sobre las 4 o 5 me voy de puente hasta el martes.
Llevo toda la semana detras tuya para jugar, mañana tendras q adaptarte para jugar de 3 a 4 de la tarde.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Hola,
Pues despues de una semana de conversaciones con mi rival al final me ha dado el partido por ganado debido aque no podia jugar, mi rival era PABS_31, proximamente lo confirmara el.

Un Saludo
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Bhansee ( R.Madrid ) 3 - 0 antoniio ( Chelsea )

iba ganando yo 2-1 pero se fue en el min 75 y por eso pongo el 3-0

salu2
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Bhansee ( R.Madrid ) 3 - 0 antoniio ( Chelsea )

iba ganando yo 2-1 pero se fue en el min 75 y por eso pongo el 3-0

salu2
Quiero quejarme al organizador de una cosa que a pasado en este partido.
Cuento lo que a pasado, el me a invitado a una partida no igualada, yo e aceptado porqe confiaba en que aunque fuera no igualada fuera como yo, que no tuviera jugadores creados y sino me lo diria, total, empezamos a jugar todo bien asta que marca el 1º y veo que ese jugador no lo conozco y en el dorsal tiene Jugador creado 45 o algo asi ponia. en el descanso yo le digo que quien es y dice que es su virtual pro. Entonces yo le pido que juguemos una partida igualada, para que estemos en igualdad de condiciones, pero el se niega, diciendo que no que sus otros rivales no se han quejado. Mientras estamos hablando por mensajes en la ps3, de mientras el partido sigue avanzando y tenia yo el balon pegado a la banda, y el partido corriendo, porqe no podia hacer mas pausas. Al rato, se quita el partido y me envian un mensaje de que se me a apartado de la partida por no controlar a mi jugador (eso desde el juego) ya que yo estaba escribiendo ablandole sobre que deberiamos jugar una igualada, porqe yo estoy en mi derecho de no querer jugar una partida no igualada cuando el tiene jugadores que no deberian de estar en su equipo y yo tengo el equipo limpio, con los jugadores del juego. Total que namas que se quita el partido él pone aqui el resultado. Y por eso vengo a quejarme, yo pienso que el partido se deberia de jugar de nuevo en igualada, porque si dos rivales van a jugar pienso que deben estar en igualdad de condiciones y a no ser que los dos esten de acuerdo porqe crean que no va a aver trampas ni nada, jugar en no igualada, como ya jugue el anterior partido del torneo y no hubo ningun problema. Pero yo si tuviera algun jugador creado o lo que sea, yo para empezar no querria jugar en no igualada, puesto que estoy en ventaja frente al otro rival, y pienso que esto no es justo, aunque ya veo que Banshee tiene otro pensamiento. Ya que la organizacion haga lo oportuno, pero no veria justo que pasase él cuando el partido no lo e abandonado yo, a sido por discutir sobre este tema con él y se a quitado el partido. Haber que pasa ahora con este tema...
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Bueno,ya que te he pedido k m avisaras si respondias y no lo has hecho despues d media hora,tngo k responder.Si bien es cierto k todo lo k dice ocurrio debo matizar y completar su version xk como siempre cuenta asta donde le interesa.Si,el partido era no igualado y si use mi Virtual Pro,xro eso es tan cierto como k el VP basa su media en sus actuaciones en los partidos y no se le puede editar dicha media y siempre k puedo lo pongo para entrenarlo ya k su media es baja como sabran todos los k tengan VP.Esto como matiz para indicar k la tan manida desventaja k tanto pregona no era tal,en todo caso la tenia yo.Como complemento a su version dire k no empezo a kejarse asta k marke el 2-1 con l k m ponia por delante en el min 60 tras 1 partido en el k su gol llego en su unico tiro a puerta y tras rebote en mi palo (gol legal por supuesto) y podia haberlo echo antes pues,como el dice, mi primer gol lo marco mi VP (aunk lo habria marcado cualkiera xk era un tiro tras 1 rebote d su portero).

salu2
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Bueno,ya que te he pedido k m avisaras si respondias y no lo has hecho despues d media hora,tngo k responder.Si bien es cierto k todo lo k dice ocurrio debo matizar y completar su version xk como siempre cuenta asta donde le interesa.Si,el partido era no igualado y si use mi Virtual Pro,xro eso es tan cierto como k el VP basa su media en sus actuaciones en los partidos y no se le puede editar dicha media y siempre k puedo lo pongo para entrenarlo ya k su media es baja como sabran todos los k tengan VP.Esto como matiz para indicar k la tan manida desventaja k tanto pregona no era tal,en todo caso la tenia yo.Como complemento a su version dire k no empezo a kejarse asta k marke el 2-1 con l k m ponia por delante en el min 60 tras 1 partido en el k su gol llego en su unico tiro a puerta y tras rebote en mi palo (gol legal por supuesto) y podia haberlo echo antes pues,como el dice, mi primer gol lo marco mi VP (aunk lo habria marcado cualkiera xk era un tiro tras 1 rebote d su portero).

salu2
Para empezar, te e avisado aki segundos despues de que me dijistes que te avisara. Segundo, tu me dijistes que tu virtual pro tiene 80 de media nada mas...tiene 85 que me lo ha dicho uno de tu clan a quien yo conozco. Tercero, en el primer gol ya vi al virtual pro y no te dije nada porqe estaba esperando a que hubiera un paron para poder hablar. Tercero, las normas del torneo, como te e enviado por MP dicen que las partidas deben ser igualadas, auqnue algunas partidas de este torneo se hayan jugado no igualadas por que ambos esten de acuerdo en jugar asi, total es un partido y mientras no haya trampas pues que se juegue igualada o no no importa si los dos no quieren, pero si uno protesta se deberia seguir las reglas del torneo. es como si en un partido real un equipo quiere qe se suspenda y el otro no, el arbitro no puede suspender el partido, pero si los dos quieren si lo puede suspender. Entonces, si tu quierias seguir el partido en no igualada, y yo no quiero, no estamos de acuerdo, por lo que se deberia acer segun rije el torneo, que como bien dice, el partido debe ser en igualada, es sencillo. Tambien recuerda que el 1º gol lo metio ese mismo jugador y en el 2º gol intervio en la jugada que metio cristiano el 2º, asi que condiciona en los dos goles, pero eso tiene menos importancia, lo que mas me importa es lo que e dicho antes.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
LO QUE FALTABA

pero bueno como se va aa poder usasr el vityusl pro entonces yo tambien le uso y como le tengo a tope pues ya me diras no me para nadie, que jeta, ay que ser justo partida igualada que no se puede modificar con el adidas live desconectado y que gane el mejor, no seais jetas, que asi no tiene gracia
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si no jugais en igualada no creo que os lo den por válido.

Vamos, digo yo que las normas están para algo...si no se cumplen...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
En las normas esta puesto que las partidas deben de jugarse en igualada y por supuesto al ser esto asi nadie podra jugar con nadie que no sea del equipo que escoja ni tampoco un jugador creado por el usuario. Este motivo a hecho violar las normas del torneo, por lo cual...

Bhansee queda excluido del torneo por violar las normas del torneo.
Antoniio pasas a la siguiente ronda.

Independientemente que de antoniio haya estado jugando, el no a violado ninguna norma y tu Bhansee si por eso quedas excluido del concurso.

Y vuelvo a reiterar que los problemas que pueda ocurrir me lo comenteis por mensajeria privada y no llenando el hilo de post inservibles para lo que en realidad esta.

Atten La Administracion de LaPS3.com
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
almeria
wenas tardes mi id:juanpome23 jugaba contra aimarlaure quedemos en jugar hoy pero lleva 3 dias sin conectarse a la play, se ve que no tiene muchas ganas de jugar en el torneo espero jugar en la siguiente fase porque todavia no he podio jugar ningun partido haber si a la proxima juego.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Hola buenas. mi id es: valero_9 y me ha pasado lo mismo que ha juanan22, mi rival blizzard_zgz lleba 5 dias sin conectarse y no me responde a mis mensajes ni nada... me sabe mal pasar de ronda de esta manera porque me hubiera gustado mas pasar jugando que es lo que ami me gusta.
un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Bueno manxesco, mañana es domingo y ultimo dia de plazo para jugar. Nose si voy a poder estar disponible pero mas no puedo hacer, he estado disponible todos los dias de la semana y no has puesto de tu parte para jugar.
Pon una hora fija para mañana a ver q puedo hacer.
 

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
Bueno manxesco, mañana es domingo y ultimo dia de plazo para jugar. Nose si voy a poder estar disponible pero mas no puedo hacer, he estado disponible todos los dias de la semana y no has puesto de tu parte para jugar.
Pon una hora fija para mañana a ver q puedo hacer.
no digas mentiras xq el otro dia el k no kiso jugar fuiste tu xq dijiste que habias estado todo el dia jugando al fifa y te pusiste a jugar al COD y no kisiste xq no te apetecia y tengo la prueba asiq mejor que no digas mentiras y si k e puesto de mi parte xq te e dejado mensajes en tu tablon de perfil y tmb te e mandao mensajes en la psn
 

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Bueno decir que, a estas horas, mario_mg no puede jugar el partido. Sigo esperando de aquí al final que aún pueda jugar, pero de momento es que no. Puedo aportar mensajes privados y tal, no se que tengo que hacer. Me parecería una lástima pasar sin que mi contrincante hubiera tenido una oportunidad, pero bueno… si no puede…
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Yo no digo mentiras, he estado detras tuya toda la semana, te he enviado mensajes en este post y privados y no he tenido contestación, nse de q mensaje me hablas.
Es mas hoy es el ultimo dia para jugar, quieres hacer el favor de decir cuando podrias jugar????

Por cierto no tngas la cara de decir q no quise jugar, pq te envie un privado diciendote q estaria toda la tarde en el fifa para jugar y te conectastes por la noche tarde, justo cuando habia quitado el juego y empeze a jugar desafios cn el clan del COD. Haber si ahora voy a tener q estar a espensas tuyas, faltaria mas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior