Finalizado [3º Ronda][Mega - Torneo] Fifa 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
Yo no digo mentiras, he estado detras tuya toda la semana, te he enviado mensajes en este post y privados y no he tenido contestación, nse de q mensaje me hablas.
Es mas hoy es el ultimo dia para jugar, quieres hacer el favor de decir cuando podrias jugar????

Por cierto no tngas la cara de decir q no quise jugar, pq te envie un privado diciendote q estaria toda la tarde en el fifa para jugar y te conectastes por la noche tarde, justo cuando habia quitado el juego y empeze a jugar desafios cn el clan del COD. Haber si ahora voy a tener q estar a espensas tuyas, faltaria mas.
hombre faltaria mas aki ay gente que tiene responsabilidades antes que jugar un torneo de fifa no es mi problema k me conecte cuando tu acabes de jugar al fifa me conecte yo a mi me da igual DCIVERAL lo justo seria descalificarnos a los 2 yo no tengo ningun problema pero ya te digo que x mi no a sido la falta de jugar y tmp exageres de k me as mandao privados xq solo me as dejado un comentario en el tablon y para de contar ;
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Pronto sabreis quienes pasan la siguiente ronda.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior