[3º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Buenas @Varrelo , he estado intentando jugar con @Kirtash97 y entre una cosa y otra al final no hemos podido jugar, ayer estabamos apunto de jugar incluso empezamos 2 partidos y me dijo que no se veía la pelota en ambos de forma que lo dejamos para hoy sin ningún problema..pero hoy he estado esperando desde las 4 conectado, era la hora que quedamos para jugar y no se ha conectado en toda la tarde..yo he hecho todo lo que he podido por poder jugar y parece que no va a poder ser..yo ya le dije que hoy a partir de las 7 no iba a poder jugar y paso de estar esperando más tiempo cuando llevo esperando más de 2 horas ahí..

Bueno como hoy pasó ya otro día que quedamos en jugar a las 3 y no apareció..y otra hora esperando..yo no puedo hacer más.

Un saludo
Me ha sido imposible conectarme hoy, como me jodio no poder jugar ayer por los puñeteos bugs del fifa. Pff, creia que era hasta el domingo como la semana pasado joder...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Varrelo he ganado 2-1 yo con el Real Madrid y el jugaba con el Man United
Un saludoo
Dudo mucho que sin la confirmación del resultado por parte de tu rival, sin foto y siendo nuevo te vayan a creer... :S
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Dudo mucho que sin la confirmación del resultado por parte de tu rival, sin foto y siendo nuevo te vayan a creer... :S
Este lo que pasa que lo ha dicho por si suena la flauta, la prueba de ello es que ni me ha citado... hay que ser patético y ruín :douh:

Encima el tío ni se ha pasado por la play en toda la semana :cunao:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Este lo que pasa que lo ha dicho por si suena la flauta, la prueba de ello es que ni me ha citado... hay que ser patético y ruín :douh:

Encima el tío ni se ha pasado por la play en toda la semana :cunao:
Hazle una foto en el menu XMB de cuando se conecto por ultima vez si lo tienes agregado :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior