[3º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Varrelo como puedes ver son continuos los mensajes que le envio a @Daninho360 e incluso le agregué a PS3 y ni me acepta. Dice que se va a ir todo el fin de semana y no puede jugarlo. Ni si quiera me contesta ni me agrega cuando veo que está viendo el Foro en el Menú Principal. Te hago una foto como que no me acepta o?
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Quedamos mañana a una hora determinada y allí estaré. Así que dime una hora. Saludos.
Mira, hoy sábado estare a partir de las 11:00 de la mañana, y por la tarde como mucho, de 3 a 4:30 , y ya mañana domingo me es imposible, haber si pudieses conectarte ahora por la mañana
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@-Kastellanos-
No le des más vueltas porque todos hemos visto que le citabas, y lo has estado intentando... supongo que se aplique lo mismo que la semana pasada y, si para las 7 de mañana no habéis podido jugar, tu rival está fuera, tú más ya no puedes hacer hombre xD
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@-Kastellanos-
No le des más vueltas porque todos hemos visto que le citabas, y lo has estado intentando... supongo que se aplique lo mismo que la semana pasada y, si para las 7 de mañana no habéis podido jugar, tu rival está fuera, tú más ya no puedes hacer hombre xD
Ya pero como no contestaba por eso se lo puse de nuevo, pero muchas gracias. Ya me dejas más tranquilo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Resultado despues de lo que nos costo empezar..xD
@Macka 3 - 0 @Pubispelat
bien jugado tio, tuve 3 y meti las 3, como ya te he dicho me lo has puesto dificil aunque no lo parezca

un placer y agur!
 

Pubispelat

D0MENS
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Resultado despues de lo que nos costo empezar..xD

@Macka 3 - 0 @Pubispelat
bien jugado tio, tuve 3 y meti las 3, como ya te he dicho me lo has puesto dificil aunque no lo parezca

un placer y agur!
Confirmo resultado. A mi no me ha perecido tan igualado. Me has defendido muy bien y yo he jugado como el culo.

Merecida victoria sin lugar a dudas!
 

pipone

pipone8
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Buenas @Varrelo , he estado intentando jugar con @Kirtash97 y entre una cosa y otra al final no hemos podido jugar, ayer estabamos apunto de jugar incluso empezamos 2 partidos y me dijo que no se veía la pelota en ambos de forma que lo dejamos para hoy sin ningún problema..pero hoy he estado esperando desde las 4 conectado, era la hora que quedamos para jugar y no se ha conectado en toda la tarde..yo he hecho todo lo que he podido por poder jugar y parece que no va a poder ser..yo ya le dije que hoy a partir de las 7 no iba a poder jugar y paso de estar esperando más tiempo cuando llevo esperando más de 2 horas ahí..

Bueno como hoy pasó ya otro día que quedamos en jugar a las 3 y no apareció..y otra hora esperando..yo no puedo hacer más.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior