3.10 Merece la pena instalarla con los problemas que da?

Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
4
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues eso solamente es hacer una pequeña encuesta entre las ventajas que tiene esta actualización en contra de los problemas que esta dando que dentro de no ser graves son se ve que son bastante molestos.

Otra cosa es si en Sony no tienen un sistema de pruebas pq sacar una actuallizacion que lejos de mejorar las prestaciones da muchos problemas no entiendo como se hace.

Y por ultimo si se sabe si Sony va a sacar algun plugin de actualizacion para parchear los errores de la 3.10.

GRACIAS y SALUDOS
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Problemas? No se...yo no veo problemas graves en la actualización y el unico que podria ser, la sincronización de trofeos, no es por culpa de la actualización por lo que no se a que problemas te refieres.

Toda actualización merece la pena ponerla porque precisamente es para arreglar y añadir funciones a tu ps3. Además, sin ella no puedes jugar online, algo que a mi si me lo quitan me matan la ps3 XD
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo no tengo ningun problema. ademas en la 3.10 viene lo de A3 la sexta y TVE y lo uso bastante ya que te quitan los anuncios y puedes ver lo que quieras cuando quieras.
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
4
Karma
3
Ubicación
Madrid
como hay mucha gente con problemas en la sincronizacion de los mandos, que le ha dejado de leer determinadas peliculas (incluso algun post he leido de problemas con los juegos), lo de la Tv a unos le sale a otros no, pues he pensado q menuda actualizacion ha sacado Sony, sin mas.
 
Superior