2K estrena su programa semanal La Cancha de NBA 2K19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0


2K ha anunciado el estreno de La Cancha de NBA 2K, un programa semanal de YouTube dedicado a la franquicia NBA 2K y todas sus novedades. El programa se publicará cada domingo en el canal de 2K España y servirá como la ventana principal para que todos los jugadores y aficionados de NBA 2K19 se enteren de todo lo que está sucediendo alrededor del juego.

La Cancha de NBA 2K está presentada por Carlota Vizmanos, periodista deportiva y presentadora de informativos en Real Madrid TV y Rafael TGR, jugador profesional y YouTuber de NBA 2K. Asimismo. el YouTuber Aircriss también está a bordo del proyecto para ofrecer su experta visión en los contenidos del programa.



La Cancha de NBA 2K analizará todas las novedades del mundo NBA 2K. Los aficionados tendrán acceso a noticias e información del juego, entrevistas con comentaristas, jugadores y otras personalidades, y cobertura de eventos especiales. Además, todos los programas contarán con una sección guiada por Rafael TGR, donde el jugador ofrecerá tutoriales de NBA 2K19 para enseñar a los aficionados a dominar desde los aspectos más básicos hasta el control más avanzado.

Por último, te contamos que Rafael TGR también se encargará de analizar las diferentes cartas, colecciones, eventos especiales, desafíos y otros aspectos del modo Mi Equipo. A su vez, la comunidad contará con un espacio dedicado en cual podrán participar con sus mejores jugadas, ganar premios y mucho más.

Sin más, aquí te dejamos el primer programa de La Cancha de NBA 2K:



NBA 2K19 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido La Cancha?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior