2K anunciará la Superstar de portada de WWE 2K19 el lunes 18 de junio

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Como una de las principales sagas anuales de 2K, WWE también recibirá una nueva entrega para el año que viene.

Por ello, 2K ha anunciado hoy que el próximo lunes 18 de junio tendrá lugar una conferencia de prensa virtual donde se desvelará la Superstar de portada de WWE 2K19.

Además de dar a conocer información sobre el nuevo título, la Superstar de portada también revelará una iniciativa revolucionaria que irá ligada al lanzamiento de este año.

Por hacer un breve repaso, anteriormente, Superstars como Dwayne "The Rock" Johnson, John Cena, Stone Cold Steve Austin, el actual Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar y, más recientemente, el actual Campeón Intercontinental de la WWE Seth Rollins, han sido portadas de la franquicia WWE 2K.

Para todos los y las interesadas en ver la rueda de prensa en directo, tendrá lugar el lunes 18 de junio de 2018 a las 17 horas. La podréis seguir tanto en WWE.2K.com y los canales oficiales de WWE 2K en Twitch, YouTube y Facebook.

El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para otoño de 2018, así que tendremos que esperar un poco más para conocer la fecha exacta.



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior