2K anuncia el torneo NBA 2K19 Mi Equipo Ilimitado

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0


En las últimas horas, 2K ha anunciado el torneo NBA 2K19 Mi Equipo Ilimitado, evento que se llevará a cabo desde el 13 de Octubre de este año hasta el 13 de Febrero de 2019, otorgándole al ganador una jugosa cantidad de 250.000 dólares como premio. El torneo se jugará en el nuevo modo ilimitado de Mi Equipo, que está basado en partidos de 5 contra 5 jugadores, al estilo NBA, y le permite a los usuarios seleccionar 13 cartas que deseen utilizar de su colección.

En cuanto a las fases del torneo, se extenderá a lo largo de 16 días de Partidos Clasificatorios, uno cada semana, siempre en el fin de semana, para la comodidad de los participantes. Para participar en el Día de Partido, los usuarios deberán jugar en el modo Mi Equipo Ilimitado y ganar un número específico de tickets que le den las credenciales suficientes para calificar. Cada día de partido se conocerán a dos clasificados, uno de PS4 y otro de Xbox One, según sus puntuaciones obtenidas en cada partido jugado.



Luego de esto, los 32 jugadores, 16 de cada consola, que hayan logrado clasificarse en los Días de Partido Clasificatorios llegarán al torneo de eliminación, el cual se estima que se lleve a cabo el 2 de Febrero del próximo año. Los dos campeones de los torneos de eliminación de cada consola avanzarán a la final del campeonato, la cual se jugará en la semana anterior al All-Star Weekend de la NBA en Nueva York.

El ganador del campeonato se llevará un premio de 250.000 dólares en metálico y ambos finalistas podrán gozar de un viaje al All-Star Weekend de la NBA con entradas para todos los eventos, como la competencia de mates, lanzamientos de tres puntos y el espectacular Juego de Estrellas de la liga. Esta competición estará abierta para todos los jugadores de NBA 2K19 que hayan cumplido los 18 años para la fecha de inicio del torneo.



La edición estándar de NBA 2K19 estará disponible desde el 11 de Septiembre para PS4, Xbox One, Switch y PC, mientras que la Edición 20 Aniversario del juego estará disponible desde el 7 de Septiembre. Ambas ediciones ya se pueden reservar.

¿Piensas participar del torneo NBA 2K19 Mi Equipo Ilimitado?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior