20 minutos de la jugabilidad de Dissidia NT en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con el tiempo que lleva en recreativas, puliéndose y ampliando contenidos, Dissidia NT, su versión para PS4, luce bastante bien. El otro día ya se pudo ver su primer tráiler y ahora, con motivo del E3, IGN ha podido mostrar en exclusiva su primer gameplay.




Aquellos que ya hayan jugado a las dos primeras entregas sin duda verán que todo resulta bastante familiar. Existen ciertos cambios y por supuesto hay otros personajes, algunos movimientos nuevos, nuevos escenarios, etc., pero la base es la misma. Los combates son bastante rápidos y se masca bastante tensión mientras mantenemos las distancias y decidimos cuándo acercarnos al rival, pero una vez chocamos aceros, las cosas van muy rápido.

Una de las principales diferencias es por supuesto cómo funciona el sistema de invocaciones. Ahora en lugar de tener un simple efecto sobre nuestro personaje o nuestro enemigo, se trata de invocaciones más clásicas. Es decir, tendrá un efecto visual (y dañino) en el rival y podrá inclinar la balanza a nuestro favor.

Dissidia Final Fantasy, que ya va por su tercera entrega (NT es la adaptación para PS4 de la tercera, de hecho), se sale de las pautas normales de la saga. Aquí, algunos de los héroes y villanos más relevantes de todos los juegos son traídos a un mundo que los conecta todos, y tendrán que librar una última batalla enfrentando a la luz y la oscuridad.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para el port.
 

Archivos adjuntos

Superior