2 ps4 usando las 2 el plus

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Duda ya e leido algo por hay pero no lo netiendo bien, yo tengo mi ps4 con el plus y mi hijo con su cuenta en mi ps4 disfruta tambien del plus, si yo ahora compro otra ps4 para que que mi hijo pueda disfrutar del plus tambien en esa ps4 yo me tengo que poner la cuenta en secundaria , o la que tengo que poner en secundaria es la que tengo ahora de principal y en la nueva que compre ponerme de principal, es lo que no entiendo que mas da la que este de principal y secundaria porfavor el que lo haya hecho que lo explique
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@papiabelk
La PS4 principal hay que dejarla como está, la nueva hay que poner tu cuenta como principal y la suya como secundaria y podrá seguir disfrutando del plus como hasta ahora. Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pero no puede ser si la que tengo ahora está mi cuenta como principal , no se pueden tener 2 como principal??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pero no puede ser si la que tengo ahora está mi cuenta como principal , no se pueden tener 2 como principal??
Para que puedas compartir el contenido con tu hijo, la suya tiene que estar de Principal y la tuya secundaria, solo se puede tener una cuenta como principal.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
ok si eso lo entiendo pero lo que no comprendo es porque no puedo poner en la nueva que compre la secundaria ,para así no tener que cambiar la antigua
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
ok si eso lo entiendo pero lo que no comprendo es porque no puedo poner en la nueva que compre la secundaria ,para así no tener que cambiar la antigua
Prueba a dejar la nueva como secundaria a ver si al descargar el contenido deja que lo puedas utilizar, si no como te han cometado podras tener la tuya de primaria y la nueva de secundaria, no va afectar a la hora de jugar.

Pero en PS4 esta hecho asi, UNA sola como principal y las demas secundaria.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
La base es que la cuenta que tenga el plus.
En la ps4 vieja la tienes que poner como secundaria ( quiere decir que solo podrás disfrutar de los beneficios de ser plus mientras estés logeado en esa cuenta ), y en la ps4 nueva la pones de principal ( quiere decir que todas las cuentas de esa ps4 podrán disfrutar de los beneficios de ser plus ).
Yo lo tengo así y ningún problema.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
entendido, me imagino que desde el menú de ps4 se podrá hacer el cambio ,,chao
--- [ Añadido ] -----
La base es que la cuenta que tenga el plus.
En la ps4 vieja la tienes que poner como secundaria ( quiere decir que solo podrás disfrutar de los beneficios de ser plus mientras estés logeado en esa cuenta ), y en la ps4 nueva la pones de principal ( quiere decir que todas las cuentas de esa ps4 podrán disfrutar de los beneficios de ser plus ).
Yo lo tengo así y ningún problema.
claro pero entonces el problema es que en la vieja si tengo la secundaria puesta , y mi hijo en esa esta en principal y quiere jugar en esa consola al online no va a poder
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Vaya lio, pues entonces estaba yo equivocado pensando que se podía poner una cuenta como principal en dos consolas... Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
entendido, me imagino que desde el menú de ps4 se podrá hacer el cambio ,,chao
--- [ Añadido ] -----

claro pero entonces el problema es que en la vieja si tengo la secundaria puesta , y mi hijo en esa esta en principal y quiere jugar en esa consola al online no va a poder
Es el problema de compartir la cuenta del plus.
No hay otra manera, te lo digo porque yo lo he mirado mucho y no he encontrado solución.
 
Superior