2 problemas diferentes.

Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola que tal?

Tengo dos problemas con mi PS3 y quisiera consultar sobre la gravedad de los mismos y si hay (aunque no creo) alguna solución.

1) De vez en cuando, al iniciar los juegos la imagen se ve atravesada por una linea finita. La linea pasa de arriba hacia abajo. Esto lo soluciono enchufando y desenchufando el cable HDMI de atras de la tv. (Mas que nada pasa con el PES 2010 no se por que) ¿Debo preocuparme por esto o es solo el cable HDMI que puede estar fallando)

2) Mientras juego al Viruta Tennis 2009 en modo un jugador este se traba. Pero no es que se traba y no puedo seguir jugando sino que se frena un poco y todo sigue igual. ¿Que puede pasar? ¿Es propio del juego? Rayado el cd no puede estar porque lo compe nuevo hace un día y no vi ninguna marca.

Agradezco cualquier respuesta de quien se detenga a leer este mensaje.

Muchas Gracias
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
1-tu mismo lo as dicho, solo te pasa con el pro 2010, lo mas seguro esque sea un tipo de fallo del juego, aunque aqui hay un hilo del juego te podran informar mejor.

2-Esto puede ser problema de la lente que no lo a pillado bien a la hora de leerlo o simplemente por que este sucia, tambien hay tutoriales de como limpiarla por dentro, si te sigue pasando llama a sony o espera que te responda alguien mas, por si acaso yo no te he servido.

Aunque de todas maneras sige jugando si te vuelve a pasar, vuelvete a pasar por aqui.

Saludos y espero averte ayudado.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Gracias Nier por la respuesta...lo extraño es que solo me pasa con el Virtua Tennis 2009....voy a seguir jugando y vere que pasa.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Zaquiel25 dijo:
Gracias Nier por la respuesta...lo extraño es que solo me pasa con el Virtua Tennis 2009....voy a seguir jugando y vere que pasa.
De nada, pa eso estamos de todas formas eso, sigue jugando por que aveces pasa y luego se acaba arreglando solo.
 
Superior