2 firmas COD 4

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No están mal pero dejas demasiada importancia al fondo en tus firmas... y debes fusionarlo más con el render.

Sigue así, un saludo ;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@Lionheart1 dijo:
lo unico que veo es un render pegado a un fondo
Esa es mi critica
esto es un render pegado a un fodo



no esto



si a mi me gustan asi, sencillas y sin muchos bruses, me gusta jugar mas con los desenfoques, brillos etc... pero que no lo haga no significa que no sepa, aqui unas firmas mias de hace mucho tiempo con c4d, pinceles, etc:









Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@dilllib dijo:
@Lionheart1 dijo:

esto es un render pegado a un fodo



no esto



si a mi me gustan asi, sencillas y sin muchos bruses, me gusta jugar mas con los desenfoques, brillos etc... pero que no lo haga no significa que no sepa, aqui unas firmas mias de hace mucho tiempo con c4d, pinceles, etc:









Saludos
Las firmas que están dentro del spoiler están bastante guapas y por lo menos a mi me gustan más que las otras del CoD 4 alomego si le haces algo de fusión como dice aquí la gente se te quedan mas guapas ;)
Saludos
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@dilllib dijo:@dilllib dijo:@dilllib dijo:
Criticas porfa:







:hola:
La primera me gusta aunque quizas podrias poner el fondo algo mas desenfocado, como es logico le falta fusion pero a quedado bastante bien la verdad.Prueba a poner la font con una imagen en mascara de recorte quedara mucho mejor.

La segunda no me gusta tanto, como a la primera le falta fusion pero aparte de eso, la mp5 se ve muy oscura y estropea la firma la verdad.En cuanto a lo de la font lo mismo que a la de arriba.

@dilllib dijo:@dilllib dijo:
Nueva firma esta vez a con mas fusion =/

Esta bastante bien aunque la cara esta sucia podrias haber borrado un poco por ahi, lo demas bien menos la font xDD

Saludos:hola:
 
L

Lionheart1

@dilllib dijo:
@Lionheart1 dijo:

esto es un render pegado a un fodo



no esto



si a mi me gustan asi, sencillas y sin muchos bruses, me gusta jugar mas con los desenfoques, brillos etc... pero que no lo haga no significa que no sepa, aqui unas firmas mias de hace mucho tiempo con c4d, pinceles, etc:









Saludos
Yo te he dicho lo que opino, no te mosquees
 
Superior