15 platinos antes de 31 de diciembre 2016

adsanji

lightcould
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Buenas a todos. Soy un Gamer con poco tiempo para jugar por culpa de mi trabajo. Me puse el reto de tener 15 platinos antes de fin de año en verano y hasta ahora solo he conseguido 1. Alguien me puede dar un consejo o trucos para animarme y conseguir este objetivo aunque parezca dificil, he visto a mucha gente conseguirlo así. Siempre que empiezo un nuevo juego siempre abandono al conseguir el 20 % de los trofeos. Necesito un empujoncito o ayuda moral para conseguir 15 antes de fin de año. Si conoceis algunos juegos con platino accesible para conseguirlo antes decidme.
Juegos que tengo sin platinos:
Final Fantasy XIII y XIII-2
Sound Sapes
Fifa 17
Jstars VIctory
Final Fantasy Type 0
Xenoverse 2
Naruto Ninja storm 4
Varios djuegos de plus como Strider, Resident evil, lord of fallen
Fallout 4
Destiny
Final Fantasy VII
Bloodborne

Espero vuestras respuestas que me ayuden darme la energia. Un saludo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No debes tomarte los platinos como algo obligatorio, haz el platino si quieres y el juego te gusta lo bastante como para ello. Si no, ir a platinos porque sí, te acabará aburriendo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas a todos. Soy un Gamer con poco tiempo para jugar por culpa de mi trabajo. Me puse el reto de tener 15 platinos antes de fin de año en verano y hasta ahora solo he conseguido 1. Alguien me puede dar un consejo o trucos para animarme y conseguir este objetivo aunque parezca dificil, he visto a mucha gente conseguirlo así. Siempre que empiezo un nuevo juego siempre abandono al conseguir el 20 % de los trofeos. Necesito un empujoncito o ayuda moral para conseguir 15 antes de fin de año. Si conoceis algunos juegos con platino accesible para conseguirlo antes decidme.
Juegos que tengo sin platinos:
Final Fantasy XIII y XIII-2
Sound Sapes
Fifa 17
Jstars VIctory
Final Fantasy Type 0
Xenoverse 2
Naruto Ninja storm 4
Varios djuegos de plus como Strider, Resident evil, lord of fallen
Fallout 4
Destiny
Final Fantasy VII
Bloodborne

Espero vuestras respuestas que me ayuden darme la energia. Un saludo
si te pones con el fallout 4,bloodborne y destiny no lo consigues ni aunque dios te ayude,este mes tienes dos juegos del plus muy faciles el everybodys gone to the rapture y deadly tower of monsters,puedes hacer el sound shapes y strider y luego comprar juegos como trine 3,nubla,nero que son muy cortos y platino facilisimo
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Anímate, yo con mí otra cuenta llamada Roughdawg4, logre bastantes trofeos y me subió mucho la autoestima.
Empieza por la sagas Walking Dead y God of War, que solo requieren que les estés dando a los botones un rato para sacar los platinos.

Conforme vayas completando más y más juegos, veras como tu motivación va subiendo mientras tu dinero va bajando, es magnifico.

Eso si, evita a toda costa juegos con trofeos online, los trofeos online están puestos ahi por el diablo, para desanimarnos en nuestra meta.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
No creo que vayas a ser más feliz por conseguir los 15 platinos. Si quieres un consejo de amigo: juega y diviértete, los platinos ya irán cayendo a su tiempo, pero sin auto-imponértelo como una obligación.
 

adsanji

lightcould
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Gracias por vuestras contestaciones. Yo disfruto jugando siempre, lo que pedia es ideas para empujar a eso. si no consigo los 15 no pasa nada pero por lo menos 12 o 13 esta bien. Vamoos Ideas!!!

Con los juegos que tienes veo complicado que llegues a 15 antes de final de año, pero suerte :hola:
los juegos de rol lo puedo reservar para otra ocasion. solo pido ideas o camino a seguir. jaja Gracias
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si la única intención que tienes es engordar la lista de Platinos (sin entrar a valorar que esto sea aconsejable o no, es un objetivo que te has puesto y si es tu manera de disfrutar a la hora de jugar es tan válida como otra cualquiera, aunque personalmente no comparto ese punto de vista), lo más fácil son las novelas visuales japonesas.

Mirando listas de jugadores que buscan simplemente aumentar el número de Platinos siempre verás una buena cantidad de esta clase de juegos, que se pueden terminar por completo pasando olímpicamente de la historia en cuatro o cinco horas. Los juegos de Telltale también son una buena opción, porque simplemente es terminar la historia.
 

WinryxPeter

PedroHs17
Unido
septiembre 7, 2016
Mensajes
9
Karma
0
¡Pero buen hombre, no te pongas un listón tan alto en tan poco tiempo! Por experiencia, te diría que los platinos más gratificantes son aquellos que te enganchan y te motivan desde el primer trofeo al último, tardes lo que tardes en conseguirlos todos. Si lo que buscas es simplemente engordar tu lista de platinos, haz lo que te han sugerido antes y márcate como objetivo platinos más fáciles. Yo personalmente valoro más los platinos por la calidad del juego, su dificultad y el tiempo empleado en conseguirlos, que por la cantidad de platinos totales que pueda tener.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Bueno yo empecé en 2013 con esto de los trofeos y a día de hoy solo he conseguido 61, una media de 15-20 por año.
A mi no me interesa ir a lo fácil con juegos que platinas en 4 horas, no tiene ninguna gracia así. Yo compro los juegos que me gustan y los intento platinar, sólo eso, me da igual si el platino se saca en 20 o 200 horas, lo importante es que disfrutes lo máximo posible los juegos que te gustan. Los trofeos si, están bien, es una manera de exprimir al máximo los videojuegos, es muy satisfactorio conseguir el trofeo de platino después de haber sudado para conseguir todos los demás, y puedes sentir cierto orgullo al mirar tu lista de trofeos cuando tienes muchos platinos, piensas que todo tu esfuerzo durante tanto tiempo está plasmado ahí, y que sean los videojuegos que te gustan los platinados pues oye es lo mejor. Pero ir a por juegos fáciles sólo con el propósito de engruesar tu lista de platinos, es algo que le quita todo lo bonito a este fantástico hobby, ni juegas a los que verdaderamente te gustan, ni es satisfactorio por que son muy fáciles y rápidos, y no te sientes orgulloso al ver la lista plagada de platinos estilo Hanna Montana, El Gato con botas, Cars..

Mi consejo es ese, juega solo a los videojuegos que te gusten, y si te apetece, platina los videojuegos que te gusten. Al final lo verdaderamente satisfactorio de este mundillo de los trofeos no es tener una cantidad inmensa de platinos, es exprimir al máximo los videojuegos que te gusten y en tu lista personal de platinos plasmar los logros que consigas en ellos.. te sentirás orgulloso de ver como ha quedado y como va creciendo tu lista de platinos y sobre todo habrás disfrutado, que es de lo que se trata.

Yo al principio era como tu y por eso tengo platinos de un Bakugan, de un Terminator Salvation.. por suerte he aprendido que esa no era la forma pero en fin cada uno que haga lo que quiera.
 
Superior