12 minutos gameplay de The Frozen Wilds, DLC de Horizon

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Guerrilla Games compartió recientemente un nuevo vídeo de The Frozen Wilds, la expansión DLC de Horizon Zero Dawn que llega mañana mismo a PSN. La pieza nos permite ver 12 minutos ingame de la propuesta, en los que descubrimos una de las misiones de este contenido. El vídeo tiene subtítulos en español, aunque es posible que debáis activarlos manualmente.



"Los veteranos de Horizon Zero Dawn observarán varias cosas en este nuevo vídeo. Lo primero, los nuevos efectos climatológicos en el Tajo. Queríamos destacar lo duro e implacable que es el frío a través de la naturaleza dinámica del viento y las partículas de nieve, así como el modo en que pueden afectar a la visibilidad. La interacción de los personajes con la capa deformable de nieve proporciona una inmersión aún más profunda", explican desde Guerrilla Games.

A lo que añaden: "Si veis a Aloy haciendo algo que no hacía en el juego principal, seguramente sea porque tiene nuevas habilidades que puede aprender al subir de nivel. Descubrir y desbloquear esas habilidades será muy satisfactorio para los jugadores que llegaron al nivel máximo en Horizon Zero Dawn y querían más margen para desarrollar al personaje".

The Frozen Wilds estará disponible en PSN mañana, siete de noviembre. El DLC también vendrá incluido en la Complete Edition de Horizon Zero Dawn, disponible a partir del seis de diciembre.
 

Archivos adjuntos

Superior