10 minutos de la jugabilidad de Vampyr en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como estaba previsto, DontNod y Focus Home Interactive nos han mostrado un tráiler bastante interesante. Se trata de 10 minutos de la jugabilidad de Vampyr. El juego, para los que no lo sepáis aún, trata sobre un médico que durante la epidemia de gripe española de principios del Siglo XX en Londres se convierte en vampiro.




El tráiler deja bastante claro que el vampirismo no es algo oculto o desconocido para los habitantes de Londres. Pero hay una serie de normas y reglas que se deben cumplir y, al parecer, el lugar donde empezamos es "territorio sagrado" y no está permitido matar.

Por supuesto, aparte de una narrativa marca de la casa, el juego promete mucha acción, salvajismo y frenesí. El vídeo nos permite ver el sistema de combate, que usa los medidores habituales de vida, resistencia y magia, en este caso una barra de "sangre" para hacer uso de las habilidades vampíricas. Estas habilidades se irán mejorando a medida que nos alimentemos de gente, pero será recomendable evitar a los que estén enfermos de gripe.

El combate seguirá las pautas habituales de los juegos de rol de acción, con la necesidad de gestionar ciertos recursos, posibilidades de combate a corta y larga distancia y medir bien el tiempo de nuestros ataques y defensas.

Vampyr saldrá a la venta en noviembre de este mismo año en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior