10 minutos de gameplay de Sniper Elite 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El E3 nos ha dejado montones de vídeos con gameplay de lo que está por venir, pero algunos juegos no nos dejaron a los medios asistentes enseñar y capturar partidas. Sin embargo, hoy empiezan a publicarse capturas de ésas secretas, concretamente de Sniper Elite 4, en el que Rebellion ha dejado al youtuber TheRelaxingEnd enseñar el juego en exclusiva con este gameplay:



Sniper Elite 4, como puede verse en el vídeo, es una puesta a punto de la prolífera saga de francotirador, título donde regresan señas de identidad como las killcams de impacto, para ver cómo nuestra bala destroza el cuerpo del enemigo y daña sus órganos centrales a cámara lenta, o la necesidad de usar técnicas de sigilo para encontrar la mejor posición de disparo y preparación de la táctica de ataque.

No es un juego que haya hecho demasiado ruido en la feria en general, pero los seguidores de la marca pueden esperarlo con ganas porque supondrá un salto gráfico y jugable muy notorio respecto a las anteriores entregas. La Italia de Mussolini en su último año como dictador, en 1943, será el marco principal de esta nueva operación. Saldrá el 14 de febrero de 2017 en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me sigue pareciendo tener el fallo de la segunda entrega.... un corre y dispara con una IA cuyo realismo pondría en duda

Lo único que le veo de sniper son las físicas en el disparo pero si quitas eso se te queda un mal juego de sigilo que para eso pues enchufo el MGS5
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Prueba a jugar en dificultad extrema o personalizada, quitando la ayuda de tiro y demás chorradas. La IA conforme aumentas la dificultad, se vuelve una IA toca huevos y difícil de sobre llevar(tienes que buscar una buena estrategia para ir pasando pantallas sin que te masacren ejejeje).
 
Superior