[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
hola quiero jugar con @sbc950 pero no he podido contactar con el, le he enviado para jugar pero no me responde.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
respuesta

oy lunes 29 a las 4 te va bien?
--- [ Añadido ] -----
aki estoy,oy te va bien jugar el partido?dime la hora
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
8
Karma
2
hola, el 23 me puse en contacto con él me ha respondido hoy a las 00:10 porque estaba de viaje, yo creo que no he incumplido nada para ser expulsado
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@alv155 Si sale un número impar de participantes, te paso. Deberías haberlo comentado antes del cierre de fecha.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en las palmas
nada mi rival chala no dio señales de vida ni me acepto la invitacion de amigo en la psn la gente se apunta a torneos y luego ni aparecen lo dejo en tu mano varrelo un saludo
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
mi contrincante xarlyfly no ha dado señales de vida, le envie un mp el jueves sin obtener respuesta
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@Varrelo imposible jugar con mi rival, le dejé un privado por aquí, lleva4 días sin conectarse, en la play le dejé un mensaje para concretar hora y ni me ha contestado, y encima lo cité aquí también... yo más no puedo hacer, qué poca responsabilidad tiene la gente..
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Despues de los dos primeros dias detras de @bona02 para jugar y que me dijera que ahora no despues jugamos y decirlo que yo luego no podia y no contestara ,se ponia a jugar a modo club y el segundo dia ni contestar a los mensajes, lleva 3 dias sin conectarse
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior