[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualizado hasta aquí.

Mañana revisaré los que os habéis pasado y los que no para eliminar al resto de gente.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@Varrelo de mi contrincante no hay noticias,lo he mencionado aqui y le deje un mnsaje en su panel y nada,aver sim toca con alguien en condiciones
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
29
Karma
1
@Varrelo son las 19,38 y mi rival no ha dado señales de vida, por lo que supongo que ya no jugaremos, en caso de pasar yo que seria lo logico , intenta asignarme un rival contra el que pueda jugar xD jajajaja
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
@Varrelo, Yo llevo toda la semana para jugar vs él, se suponía que habiamos kedado para el viernes/sabado y nada, hoy llevo todo el día conectado esperando a ver si se mete a la ps3 y nada... si consigo jugar hoy kn él lo digo, sino ya vereis k hacemos...

saludos :(
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
@hayrolr Estuve toda la noche conectado y no recibí ningun mensaje para que me agregaras como amigo, aparte que los horarios que propusiste (10 am, y 2pm, es decir las 10:00 la mañana y las 2:00 de la madrugada) no eran muy asequibles pero bueno, yo estuve conectado el viernes a las 2 de la madrugada jugando con unos amigos, asi que también te esperé y no recibí nada (tampoco te agregé xD)... te acabo de agregar ahora, si das señales de vida lo jugamos in-extremis
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
El forero @mesma11 lleva desde el viernes sin dar señales de vida y no hemos podido jugar el partido aún, nose si acabará apareciendo.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
Ultimo aviso que doy @Varrelo a mi contrincante @gcamachoo para jugar porque no puedo quedarme mas que mañana se trabaja asi que espero ya que he estado desde el vienes avisando tanto por aqui como por la play que si no se presenta pasar a la siguiente ronda saludos
 

PabloMonty

PabloMonty
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Mi contrincante @pajariyo22 no ha respondido a mis mensajes ni a mis solicitudes de amigo en toda la semana por lo que supongo que paso yo de ronda.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior