[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kenji31

Uchiha_Kenji
Unido
octubre 10, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Alcorcon
Bueno mi id es Uchiha_Kenji por si alguien quiere jugar conmigo =( aunke no estoy en la lista jo
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Dios que de partidos vamos a jugar...ya hasta se me ha olvidado cual era el fin.... para que valia la competicion? era para representar al foro o algo asi no?

Voy a ver donde esta el que me ha tocado, si estas viendo mi mensaje, por mi podriamos jugar este fin de semana, te escribiré un mensaje ahora.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Madrid
hola NoRTuK, SOY WASHINAY (washin) hoy no puedo jugar, trabajo, pero mañana por la tarde desde 16h hasta 19h, puedo, dime tu. ah! dime tu ID, Y TE METO EN PLAY.

GRACIAS SALUDOS Y SUERTE A TODOS...
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Hola @mangui16 tenemos que ponernos de acuerdo para disputar el partido, mi id de ps3 es: DjLeGoLaS agregame o dime el tuyo y te agrego yo......tengo un par de dudas haber si alguien me la puede responder.......es a unico partido si no he entendido mal no?? y la otra es...los equipos tienen que ser con el match day??? porque por poner un ejemplo el madrid ahora esta en desventaja con el match day.....saludos y gracias cracks
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Me pasa lo que a muchos, es nuevo y a escrito sólo una vez y sin conectarse unos días. @chumol

Le he dejado un mensaje en su perfil
 

locke

Jorg_Locke
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Yo tambien estoy por aqui, conteste a mi rival pero aun no me agrego al psn.. el mio es Jooorg2 por si se pasa por aqui

saludos

pd: por cierto donde se cambia el psn id? xDDDDDD gracias
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Como a otros que les pasa lo mismo, mi rival es nuevo y hace días que no se conecta, ya lo he agregado a la PS3 a ver si responde.

PD: mi rival es @elche2012
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@TuNi, como no tienes PSN puesto pasamelo por donde puedas (mensaje o por el foro mismo) ;)

PD. Mi rival tambien es nuevo, pero se conecto ayer
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior