1 hora de gameplay de Assassin's Creed Syndicate

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ubisoft nos ha invitado a probar Assassin's Creed Syndicate en la mismísima Londres donde se ambienta el juego, y también a capturar hasta 1 hora de gameplay íntegro que os traemos aquí y sin spoilers. Misiones con Jacob y con Evie para que podáis comprobar por vosotros mismos la buena pinta que tiene este año:


Las secuencias se refieren concretamente al capítulo 3 y al capítulo 7, además de algunas secundarias por el camino, gestión de progreso del personaje y equipo, nuevos desplazamientos súper ágiles con el gancho o el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo con cuchillos, puñetazos y bastón.

AC Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre también en un pack con PS4 de 1TB que incluye Watch Dogs. Además, tendrá contenido exclusivo en esta consola y todo preparado para hacernos vibrar con una historia cuidada que nos traslade hasta la conflictiva y desigual Revolución Industrial del s. XIX.

Por aquí tenéis también Impresiones en texto y Vídeo Impresiones con las 5 claves que lo hacen definitivamente mucho mejor que Unity.
 

Archivos adjuntos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Buen gameplay, ahí andamos viéndolo aunque he visto una cosa y no sé si es cosa del vídeo o qué, pero en el minuto 3:00 más o menos cuando empiezan a hablar se ve como la voz no va coordinada con la boca de los personajes ya que ésta termina de hablar y la boca sigue en movimiento. Como sea así la versión final veo muy poco profesional el tema de cuadrar la voz con los personajes cuando hablan en este juego porque vaya...

Llamadme raro pero cada vez que lo veo en un juego o en una película me saca totalmente de ella esto.

Pero vamos, vamos a seguir viendo el vídeo que el escenario de Londres es una delicia y por esto no voy a quedar sin ver el vídeo ni de jugar en un futuro al juego.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Lo de "la buena pinta que tiene este año" debe ser porque solo lo comparan con unity... empezando por lo malo, texturas formandose en las CINEMÁTICAS!, del juego ya no digo nada, doblaje que no cuadra, Jacob habla cuando en le videojuego no mueve ni los labios, frases repetidas, el transpasador de gente que no podía faltar, un que otro tirón, bajadas de frames que se ven a kilometros, el gancho es una copia de batman, mal argumento, algunas voces de ciudadanos en inglés (se que es Londres pero doblarlo a medias no va, hubiera venido bien por lo menos subtitulos en esas partes) y sistema de combate algo insulso de momento... en cuanto a lo bueno, buena destruccion de elementos, pankour mejorado (esperemos que los bugs no se lo carguen), buena reconstruccion de la ciudad, la banda sonora (aunque algo repetitiva), el uso de dos personajes, y la ambientación en general... por lo que he visto hasta ahora es una compra recomendable... (por 10 euros)
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
152
Karma
2
Ubicación
MADRID
Hay que reconocer que gráficamente y jugabilidad esta muy bien pero macho que es mas de lo mismo que los anteriores, no se como la gente sigue comprándolo de verdad. Supongo que igual que call of dutty
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
El gancho copia de batman, el sandbox copia de gta, la ambientación copia de sherlock holmes, el parkour copia del freerunning de ps2, el sistema de combate copia del batman tambien, el mapa de la pantalla copia del metal gear 1, dejando tonterías a parte es el primer assassin\'s que innova de verdad después del revelations y tengo ganas de probarlo.
 
Superior