Akiba_19

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • casi no ahi ningun Peruano en este foro, yo tambien soy Peruano pero vivo en españa XD y tu estas en Peru o en el extranjero?
    hola yo tambien estaba a punto d comprarme burnout pero cuando descubri que no tenia modo multijugador en una consola offline solo es de 1 jugador me decepsione por completo :S
    ok entoncs el gt5 prologue ya lo descarte ... el warhawk vale 30 dolares ¿esta bueno este? dsp el burnout paradise tmb vale 30 dolares .. alguna recomendacion sobre esos 2 juegos?
    hola pues gracias por la recomendacion ... a mi me gusta mucho jugar online .. la demo del BF1943 me gusto muchisimoo,,, asi q ese seguro me lo compro .. pero dsp noce cual otro comprarme ... capas el gt5 prologue ¿lo probast este? .... bueno a mi me gustan los shooters o la accion y los deportes asi que creo q me comprare el bf1943 y el gt5 ... aunque el gt5 p no lo tngo decidido capas me compre otro jeje .. osino como tu dices me compro un clasico o un juego d 10 dolares como el crash comando + el bf 1943 + otro cualquiera como por ejemplo el wipeout hd ... estoy indeciso pera ya me decidire ... me aconsejas el gt5 prologue?
    su aspecto grafico no es tan bueno el del warhark porque es el juego numero 6 creo recordar que salio en PS3 y con extras como el micro y eso ahora no se por cuanto saldra miralo en la pagina del game que supongo que lo tendran
    jaja supongo que no pero podemos hcharnos unas partidas online alguna vez agregame mi id es: Akiba3000. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior