dvd69tidus

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Tranqui, contigo no me he enfadado.

    Lo que pasa que desde fuera se ve de una manera que en realidad no es, pero ningun problema. El tema está zanjado para mi :)

    Suerte con los trofeos, que estas con un ritmo impresionante!
    Tienes que correr escuchando todas las canciones que se reparten entre las 8 primeras pantallas. Cada una tiene 5 canciones. Pues tienes que correr 5 veces en cada pantalla. Le das a la carrera y antes de que empiece elijes la cancion.
    Oie crack, borra algún sms de tu bandeja que ya no me deja enviarte más xD ;)
    Las canciones despues de comprarlas todas, vas a hacer una carrera tu solo y ante e empezar la carrera te da para elejir entre 5 canciones en la parte de arriba de la pantalla( no se derecha o izquierda ) en total son si no me equivoco 40 canciones, que se reparten entre las 8 primeras pantallas. Lo mejor es apuntar las que vas haciendo, corres 5 carreras en la primera pantalla, una cn cada cancion, y pasas la segunda pantalla. Para que te sea mas rapido, las pones a 1 vuelta y pista.
    eso es cuando obtienes el bellocino dorado. te acercas al sitio del video y cuando sabes que va a salir el rayo verde de las paredes, le das L1 y el boton que te indique :)
    Na el Gow bien, voi despues de matar a Euriales, esta genial l juego, no me quiero ni imaginar la pasada que serael 3 :D
    Tu sueles utilizar la palabra fricky muchO? XD

    Es que quiero saber quien es el que me esta llamando Fricki en la PSn todo el tiempo! XD
    No creo que seas tu...
    No lo se pero yo por si acaso lo ice todos seguidos xD. el ultimo es la desesperacion total.
    cuando te de la opcion de darle al redondo, tienes que fallar la secuencia, entonces el te atacara, y te dara orbes :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior