.scarrius

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Ah va va, pensé que no me volverías a citar más por si acaso.. :buf: xDD

    Es que si es para decir lo que la otra persona quiere oir.. no hace ni falta abrir un tema, vamos pienso yo xD

    Pero vamos, las has hecho mejores ;)
    Siento que te haya dicho que no me mola tu firma por si te ha podido molestar, para nada mi intención es esa, sino la de dar mi opinión y siempre doy mi opinión sincera, no por otra cosa.. :S
    Mandame las guias por Mensaje privado, que el hilo de las estrellas se llenara de mensajes de gente comentando y no lo revisare tan facilmente.

    Para citar a alguien, simplemente pones @nick del usuario y ya le aparecera una mencion en su panel de avisos.
    C
    respecto al tema de mi firma, ahora lo veo dificil lo de conseguir packs de sprites en movimiento de ataque, es que pones descargar packs de sprites y te salen o sprites en movimiento presentando para la pelea, archivos preparados para mugen o algun links caidos, por lo menos las primeras paginas de google que son las que mas ayuda proporcionan, antes era mejor para encontrar este tipo de render.

    pero eso, que me cuesta mas hacer juego e imaginacion con un personaje totalmente parado que con uno haciendo un ataque
    Buenas scarrius.

    Hace tiempo que no hablamos, no se si te borre de mi lista PSN para hacer espacio puesto que no jugabamos mucho juntos. Enfin, ¿Te vas a pillar el BF3 o eres mas de MW3?
    hostia scar, acabo de ver el mensaje, habre ido al perfil sin ver el aviso de la visita y no lo vi. Si funciona solo con el hdmi estoy jodido, bah, yo no pero bueno, jajaja. Seguire recopilando info, un saludo !
    Scar! Te hago una pregunta, ¿Tu vives en España o en Argentina? Es que quiero mandarle la consola a mi hermano que vive en Mar del Plata y queria informacion acerca de si funcionaria sin problemas alla, por el tema de PAL, NTSC, hz y etc etc. De no ser asi, ¿Conoces a algun usuario que viva alla asi le pregunto? Un saludo, gracias, adios !
    he visto que tienes la guia de trofeos del dead space, me podrias aconsejar, en q nivel lo empiezo, q hago de primeras, q ago en la segunda pasada

    espero aberme explicado

    gracias!!
    Está guapa pero pesa 163 y creo que el máximo es 150 no? Si puedes cambiarlo perfecto :D

    Gracias máquina ^^
    esta que te hice no te gusta?
    luego me pondré con las demás la de lost damen y la de Gay Tony, también buscare los trofeos y lo pondré del tamaño adecuado los subiré al server y te pasare los links
    Bueno yo habia pensado en encargarme de la parte visual, logos, mapas etc.
    habia creado esta cabecera mira:
    :( joder.. yo también los compre soy tan fanático de GTA que e comprado mis dos play solo por ese juego :( pedí la guía porque no había visto tu reserva pero ahora me entere que la tenias..

    me permitirías ayudarte?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior