dvd69tidus

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • No lo entiendo... con quien has llegado al final? Yo les dejé a todos en el camino...
    Pero para el crimen perfecto creo que las pruebas dan =, mientras te pille almenos al tio una vez la poli y llegues a la parte final. Aparte de las deas cosas de matar a las otras personas secundarias.
    La opcion buena son dos, o cortarte el dedo con ls tijeras o el serrucho creo sin usar alcohol ni nada, ola de los demas objetos y usando alcohol y las demas cosas.
    Pues te saltaria nada mas acabar el capitulo del veneno creo, y el de norman no me acuerdo muy bien cuando saltaba.
    Pues mira, como al fin y al cabo vas a tener que ver todos los finales, te recomiendo que lo tomes y has superado todas las pruebas anteriores para que te en el trofeo de pasarlas todas. Sino da = porque cuando te lo acabes puedes repetir los capitulos para conseguir los trofeos que te quedaron. Pero mientras mas pruebas hallas superado mas posibilidades tienes de saber donde esconden al waje xD. Tu elije lo que mas te guste porque vas a tener que repetir los capitulos varias veces.
    ami tb me encanta la saga jaja de ahi mi nombre jajay sabes que tiene de diferente la edicion coleccionista?
    Hombre el platino es muy muy largo xD mas de 100 horas xd yo lo juego porque me gusta mucho la saga. El que es mas corto es el de heavy rain xD.
    Los objetos si que los sigues teniendo , se guarda absolutamente todo, pero los portales y las tumbas solo estan del nivel normal hacia arriba.
    Yo no lo use porque hay que pagar unas millonadas de la leche xD y es bastante dificl conseguir dinero.
    Yo apenas la use, solo para los trofeos, pero en el modo climax me sako en mas de un apuro xD, como ahi no hay tiempo de brujo....
    Primero compra las habilidades y luego el arma xD que para sakar esos trofeos vas a tener tiempo de sobra.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior