dvd69tidus

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • La mirada de la desesperacion solo sirve para los trofeos, porque te kita mas que te da ya que lo que hace es que los enemigos sean todos de fuego. Mejr comprate la otra que aunque sea mas cara, bloquear ataques te va a ayudar en el modo dificl y climax.
    Primero cojes practica pasandote el juego y luego rejuegas los capitulos para buskar los portales y las tumbas que te keden.
    Primero pasate el juego y luego repites los capitulos que es como hice yo xD porque ese juego hay que pillarle mucha practica para conseguir el platino xD.
    jajaja en 3D xD k mal k mal... bueno k eso, tu sigue palante sin mirar atrás jaja ya t yegaremos defrente ;)
    No no ya lo dejé xD dejé ambas cosas jaja pero gracias x preocuparte x mi salud xDD
    jaja yo soy de Hortaleza, porros y cerveza xD vamos d Mar de Cristal si lo piyas mejor asi ;)
    Si, ese es el primero, pero no necesitas la llave xD solo la usas en ese. Para los demas, con meterle ostias ya vale :)
    Eyyy yo también soy de Madrid jaja como te pille... ¬¬ xD de que parte? ^^ y si, regalale una ps3 a la novia que ponga también y hacer hijitos pa que se pongan también a conseguir trofeos jaja
    jajaja es lo que te iba a decir... que nosotros somos dos en dos cuentas distintas, asi que dos veces cada juego a no ser que haya que pasarlo mínimo dos veces para desbloquear una dificultad superior que serían ya 4 veces el juego, imaginate que nos dediquemos los dos únicamente a una cuenta... ^^ estarías por los suelos jaja tu coje carrerilla que nos gusta la competencia, no te confíes mucho, tu sigue sin mirar atrás xDD ;)
    jaja si si ya te compraré clenex tranquilo, no me los pidas con antelación ya llegará el momento :D
    Que va, el gow sale justamente hoy, pero como siempre las tiendas lo ponen a vender uno o os dias antes.
    Y de que pagina te vas a meter de redactor xD?? cobras y te dan juegos jajaja vaya xollo.
    Pues ando a medias, jugando al FF XIII y consiguiendo el platino de heavy rain. Y mañana o pasao mirare haber si esta al dantes inferno, que quiero probarlo antes que el gow III xD.
    Tu con cuales andas aparte del Darksiders???
    La segunda vez que lo jugue, mejore la espada solo y las habilidades ya que para mi es la mas rapida y la que mas combos tiene.
    He estado pensandolo y hacer un intercambio nos sale por 9 euros (ayer me costo mandar un juego 4.49), y como el juego esta por 11.43 he decidido pillarmelo, por 2 euros de diferencia prefiero tenerlo. Gracias. Si tienes algun otro que yo no tenga podemos hablarlo, pero con este no me salia rentable.
    Lei la noticia de que los cerrarian dentro de poco, y por el foro se ha hablado alguna vez ya, pero creo que aun no hay fecha oficial. No tengo Harry Potter. El señor de los anillos es un platino facil de conseguir.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior