Euronymousss

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Para bloquear a un usuario hay que ir a Mi Panel, Opciones y Configuración, Editar Lista de Ignorados y hay se introduce el nick que quieres ignorar. Saludos.
    Cuando alguien te busque las vueltas, simplemente ponle un gracias. Todo el mundo se merece un "Claro que sí, campeón" de vez en cuando.
    A mí se puso a insultarme por comentarle un reflote de 3 años que hizo, con eso te lo digo todo xD
    :hola:

    -edit-

    Ya se ha comido un Fus Ro Dah, no lo comentes ni nada, simplemente, como si no hubiese pasado. Imagino que serán unas vacaciones de 3 días a no ser que realmente sea multinick, así que volverá.
    Hola compañero, de acuerdo contigo en todo lo referente al nuevo diseño, lo has dicho todo, para mi es un paso atrás, es bastante feo para mi gusto...

    Saludos.
    Veo que sigues sin entender que aquí quienes mandan son los mods y lords, lee mi subnick "Colaboradora" asi que para empezar a mi no me tienes que contar nada.

    Como ya te he dicho si estas en desacuerdo con algo ponte en contacto con los admin y si no, nadie te obliga a estar aquí ;)
    Inluso los moderadores y Lords las entienden mal? no creo no..

    En este caso preguntale a Herensuge el motivo por el cual cerró tu post, aunque ya te dió la explicación en el mismo.

    Mi labor como colaboradora es avisar y es lo que hice, no me hiciste caso? pues luego no te quejes de que te lo hayan cerrado.

    Pero de hacer caso omiso algún día te llevarás una infracción a modo de aviso.
    Yo no soy quien pone las normas, si no la que hace que se cumplan.

    Si estas en desacuerdo sobre las normas del foro puedes enviarle un MP a los administradores: JoseLuis o dciveral

    Un saludo.
    Como has podido comprobar, no tengo un "concepto equivocado" soy colaboradora y creo saber muy bien lo que hago, antes de abrir un post comprueba que no esté repetido o postealo en su correspondiente HO.

    Un saludo.
    ya vi como es es que tenia que darle a reiniciar juego y me daba la opcion de cambiar el disco y ya pude jugar con clare de todos modos gracias por la ayuda
    hola amigo pues mira yo tengo el resident evil 2 pero yo lo compre de la store japonesa y pues acabe el juego con leon y luego me dieron la opcion de guardar la partida y ya no pero cuando vuelvo a comenzar el juego le pongo cargar en la partida que guarde y no me deja jugar entonces le pongo nuevo juego y empieza pero otraves con leon y pues no me deja cambiar de disco para jugar con clare noce si me puedas ayudar
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior