marfeni23dea

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • yo estoy igual q tu me he juntado con muchos juegos. Y cada vez tengo menos tiempo para jugar jjjaaaaa
    No tranqui, si yo simplemente lo puse como ejemplo porque por desgracia e visto mucha gente cercana que a acabado asi, y como comprenderas ya se me hace habitual xD igualmente quiero recalcar que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no se meta con otras personas, y por supuestisimo yo no soy quien para juzgar a nadie, eso si, las drogas son bastante malas para el sistema nerviso (entre muchas dolencias mas), cosa que ya sabras, si no te gustan no vuelvas a tomarlas ;D! y si te mola, a ser posible no abuses xD
    Un Saludo!!!
    Hay de todo en el mundo y ya sabes como son "si no lo haces, eres maricón", es lo típico. Puede que sean amigos, pero no en ese aspecto. De todas formas eres tu el que tiene que valorarse y saber porqué lo tomas: Si es porque lo hacen todos y no ser menos es la respuesta incorrecta. Si me dices que es porque querias saber que era, tambien es incorrecta pero mas acertada.

    Con esto quiero decir que podias tener curiosidad (como me pasó a mi con otras cosas en otros tiempos) pero que una vez probado (y siempre que no corras peligro ya que sino es una gilipollez) que se acabe ahi.

    Duerme y mañana explicaselo a tu novia, no te ralles :eek:lee:
    Lo importante es que te des cuenta tu mismo que has hecho algo malo, es lo mejor que te ha podido pasar. Asi que tranquilo, todos hemos probado en algun momento de nuestra vida cosas que no deberiamos y nos hemos arrepentido, pero para eso estamos, para tropezar y levantarnos de nuevo.

    Si los demás se meten que se metan, yo tengo amigos que con lo que se gastan en cosas asi podrian bien pagarse un piso. Si, cuando se meten se lo pasan de puta madre pero de verdad es necesario meterse tanta mierda y joderte el cuerpo a la vez que la vida por esa efímera diversión?

    Yo vi la respuesta hace unos años, ahora te toca a ti :)

    Cuidate crack!
    que pasa xurri...tambien te sale el famoso error..
    hoy seremosmuchos por aqui y todos para ver si sony arregla algo jajjajaj
    Ains dios...aunque no lo hayas usado nunca es facil, solamente es leer y sentido comun:

    1-. Le das a examinar y buscas la foto que quieres subir.

    2-. Le das a "Cargar ahora".

    3-. Cuando se suba la foto te cargará una pagina con muchos links, tienes que coger el ultimo, el que pone "Link directo" o algo parecido.
    Madre mia, lo tuyo ya es perrera eh? XD Quieres entrar en la pagina? Si está en español y solo hay dos botones, si es que mas sencillo imposible :ein: XD
    Te voy a dar...¿Por que no me dijiste antes ese mensaje? ¬¬

    Lo que pasa que has superado el limite de imagenes subidas por tu parte en laps3.com. ¿Solucion? 2 cosas:

    1-. Borrar imagenes y asi poder subir mas.

    2-. Subirlas a otras paginas y poner el enlace (por ejemplo tinypic )
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior