inmortal

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola, te he visto por el hilo del FFXIII quería preguntarte donde has conseguido los guantes genji, ¿se pueden conseguir varios?
    te voy a hacer caso en lo de la camiseta, sobretodo porque aqui en jerez hay 2 o 3 con la de benzema, pero la que tienen es la del numero 19XD pardillos... :cunao:

    saludos!
    Hola! Una cosa, si pudieras ir buscando tu alguna imagen de eso que me has pedido (que supongo que son luchadores) me ahorrarías algo de trabajo, ya que lo que es buscar la imagen y eso me ocupa un rato porque hasta que encuentro una que me parece adecuada...XD me tiro un rato, bueno pues eso, que si tienes un ratillo y puedes buscarme algunas te lo agradecería ;) Saludos :D
    Continuo por aqui por no desviar mas el hilo XD

    La de granero no era la importante sino la de raul ya que era con sentido de provocar. Respecto a lo de escudo gobernador está bien si a vosotros mismos no os ofende lo que si que no puede ser es que pongais etiquetas para ofender a otros equipos y viceversa.

    Cierto es que no hubiera sido baneo si fuera la 1ª o 2ª vez que viera algo asi pero llevo bastantes avisos (mas de los que podeis ver por el foro ya que yo me muevo bastante por MP con los usuarios).

    Simplemente intento que porque el baneo y no una infracción, se que solo estoy para hacer cumplir las normas pero bueno, siempre me gusta que, a favor o no, se entienda la medida :eek:lee:

    Un saludo!:hola:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior