blaider

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Muchas gracias por la información, por ahora no me arriego por lo de envío ordinario(mi problema no es la rapidez, si no el que se pueda perder o que lo dejen en cualquier parte si no estoy en casa) y lo de segunda mano, aunque la página tiene buena pinta, supongo que en un futuro no muy lejano si que compraré.

    Un saludo.
    ¿El mando que acabas de postear en últimas adquisicones es verdadero Sony? ¿No es una copia barata ni nada por el estilo? ¿Has tenido problemas con aduanas o algo? ¿Envían certificado?

    ¡Un saludo compañero!
    No pasa nada, sí que puntúas porque tu estás en positivo el sábado que es cuando empiezan los partidos, estarías en negativo el domingo. Si tu estás en negativo el sábado y ha empezado el primer partido de la jornada, entonces no puntuarás.

    Ahora al estar en negativo el domingo, tienes hasta la jornada que viene para quedarte en positivo.

    ¡Hala Madrid! :D
    Hola. Que tal.

    Perdoname, no habia visto tu mensaje.

    Mira, me la hizo un buen amigo mio de este foro, es xXAlfredoXx (el autor del H.O. de videos del MW2).

    Dile que vas de mi parte, te hara una encantado.

    Un saludo!!! ;).
    si quieres, te hago una, dimela de las armas/ventajas/equipacion que quieres y ya esta (tiene que ser MW2)
    Superagente Cody Banks,si la consigues ver bien dimelo.
    aunque desde hay veo yo casi todas las pelis
    Pues sabes la rabrra lateral que se llama Tu panel de control? Puees abajo te pone Donations & Drawings. Entra, lo demas ya es predicible.:hola:
    Me alegro mucho de que ya hayas terminado. Yo tambien puede decirse que he "terminado". Este verano, en Junio, me hicieron el trasplante de médula (al decirte esto comprenderás que el resultado de la prueba que mencionaba en el post no fué bueno) y el 9 de Septiembre cumplo 3 meses trasplantado y podria decirse que el mayor riesgo de rechazo ya lo habré pasado y podre hacer ya una vida normal. Luego ya me haran de nuevo un PET y ya sabré si el trasplante ha dado resultado. Confio en que si ya que llevo demasiado tiempo luchando contra esto y lo he pasado demasiado mal como para que no sirva de nada. Pues eso, que me alegro mucho de que hayas pasado ya ese mal trago y que mientras tengas que ir al médico solo a revisiones debes estar contento. Seguro que como a mi, esta experiencia te ha enseñado a aprovechar cada segundo de tu vida. Un saludo :)
    Oye tio,ati la camiseta del madrid,te trajo el parche de la LFP? No tubiste que ponerselo a parte no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior