RED_phoenix

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • mmmmmmm, así que Sacred 2, pués ya hablaremos cuando te lo pases si te quieres desprender de el XD
    A ese también le tengo ganas!!
    Un saludo!!
    Hola txulo!! Que tal con el Oblivion? Yo con el Bioshock, encantado. Estaba seguro de que me gustaría, era apostar a "ganador" XD

    Un saludo!!
    Bueno ya te agregaré.a ver si pued,porqueme voy de vacaciones hoy justamente y no se si tendré internet en el pueblo XD Engaa!
    hola tio me paso lo mismo y le pregunte al creado del hilo y con lo que me respondio me sirvio para hacerlo, bueno te lo pongo y esperio que te sirva............. tú tienes que escribir:Miembro Nº101 del Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"Cuando has escrito todo eso en tú firma tal cual te lo he puesto lo seleccionas todo, entoces le das a la bola del mundo que tienes encima con una especie de candado.Te saldrá una ventana donde tienes que poner lo siguiente:http://www.laps3.com/foro/10_charla/...ergueenzo.htmlEsperro que te funcione .Un saludo!
    Que tiene de gracioso? :ein:

    Simplemente respondí, nada más. Si algo te ha molestado lo siento, no era mi intención.

    Un saludo!:hola:
    Depende:

    Si lo quieres sugerir como noticia (siempre y cuando no sea un rumor) en "Sugiere tu noticia". Pones un titulo lo mas descriptivo posible y el link de la fuente dentro.

    Si es un rumor o no quieres sugerirla como noticia al hablar de algo de la ps3 puedes ponerlo en "General" (ya que habla de la maquina en si).

    Todo esto claro está mirando que no este repetido (un poco, tampoco hace falta pasarse 30 mins buscando XD).

    Un saludo!:hola:
    Si dado que no es nada oficial. Las noticias que se sugieren la primera norma que hay es que no sean rumores y esto lo es.

    Un saludo!:hola:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior