Jimmynho

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • esuqe no se salir de la defensa y crear juego y las pocas veces que lo hago me equivoco y te doi los pases a ti y no se que hacer me trjeron el fifa hoy y me echao un puñao de partidos y todavia no se ni sacarla de la defensa jodr pero bueno a seguir practicando :D:D
    estoi a espera de que me diga monxet si puedo cambiar el quipo que tambien tengo pendiente el partido contra betikoo encuanto me responda monxet empezare a exar todos los partidos seguidos en cuanto este te aviso ok¿?
    :trofeo:
    ok tio cuando tu puedas me agregas tu sdi se que ya puedes jugar ok¿? enga tio que te mejores(aunque con el dedo asi me podrias ganar y todo soy un paquete :D)
    prueba a acerte una cuenta network europea y mira si es compatible con tu juego

    El fin de semana que viene hare un torneo si te apunas avisame
    si ya me he descargado los mapas el que mas me gusta es el crucero isa hay bastantes pasillos mola bastante yo de ti me los compraria..
    Bueno te recomiendo crear una pstore de estados unidos , hay si hay bastante contenido

    Para tener una cuenta la informacion tiene que ser de mexico
    lo del auricular que me comentas en mi perfil.... pues como no sea que no apretas el boton de encendido lo suficiente como para que se ponga en modo detección, puede que este estropeado a pesar de encenderse, no lo se. Yo que tu me pillaba el oficial de PS3 porque le vas a sacar jugo y le vas a sacar jugo..
    Hola, he visto ambos modelos y no he encontrado las conexiones que llevan por ningún lado. En la web oficial de logitech marca el x-540 compatible para PC y Mac y el Creative a500 en su caja aparecen unos símbolos de compatibilidad y no se ve el de una consola.

    Supongo que ambos tendrán conexión SPDIF Toslink, y existen cables de Optico Toslink a SPDIF Toslink que en teoría lo haría compatible. Pero un usuario del foro ha comprado ese cable para otro home cinema pensado para PC y no ha conseguido que se oiga, así que no sé que decirte.

    A través del LCD lo podrías conectar por la salida de auriculares pero sólo tendrás sonido estéreo. Yo te recomendaría que busques unos que tengan entrada óptica, casi ninguno de los que son para PC lo tendrán, habrás de ir a marcas de salón (Yamaha, Onkyo...) Son más caros pero te aseguras la compatibilidad.

    Saludos!!
    Hola! Si que los tengo,pero para el pc.Si dan 5.1 pero con su tarjeta de sonido 5.1 evidentemente,para PS3 no podrian por que no tienen entrada optica
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior