Mikoleto

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola Mikoleto!! Que tal? Me imagino que estas alturas estaras ya cerquita del ansiado platino del NBA2K20. ?
    Queria comentarte una cosa, veras tengo 1470 cartas, 654 tokens, 216.000mts, y 13.123vc.... mi pregunta es: gastarias los tokens en las cartas Amatistas (que son 24) de "Recompensas"?

    Esmeralda, Zafiro, y Rubí ya las tengo completas.

    Un saludo, y disculpa las molestias!!
    Mikoleto
    Mikoleto
    Muy buenas @Physioux, yo hasta Amatista las tengo todas, creo que costaban cada una 30 ¿no? Y ahora estoy con las diamante pero muy pocas, con los tockens de las recompensas semanales las gasto en ello. Yo creo que las amatista todavía salen más baratas que gastar esos tokens en sobres. Y si, ya me va quedando menos. Tengo unas ganas locas jajajaj
    Hola Mikoleto, que tal vas con las cartas del NBA2K20? yo llevo casi 1.300 aun me queda.... pero bueno hasta el 31 de diciembre del 2021 que cerraran los servidores, intentare hacer los que pueda hasta el ultimo segundo. ?
    Mikoleto
    Mikoleto
    Muy buenas @Physioux, voy lento no...lo siguiente...se nota que cada vez hay menos gente jugando y todo está más caro. Acabo de superar las 2600. Menos de 300 ya...he contado y con las termómetro llegaría a las 2900. Cuando me queden unas 50 o así iré mirando a ver si entre la gente las tienen para cerrarlo y luego traspasarlas...
    Physioux
    Physioux
    Buenas Mikoleto, bueno te queda poco y paciencia, yo no puedo ayudarte con las termometros solo tengo 1, ojala tuviese las mas de 300 te las venderia para ayudarte, y luego volver a comprartelas, porque me pareces muy legal, yo es que estoy por buscar gente para compensarles con 60€ si me consiguen el trofeo las 2.900 cartas, no lo pongo en el foro porque pienso que inflingiria alguna norma. Un salu2!!
    Mikoleto
    Mikoleto
    No desesperes, márcate una meta diaria y piensa a largo plazo...tienes hasta diciembre del año que viene. Intenta comprar barato y vender caro y así vas sacando dinero, además dale al modo MiCarrera para sacar los otros logros y a la vez sacas monedas que puedes invertir...con paciencia :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior