borjetta10

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola, ¿no te interesa sacar los online del Tomb Raider? Estoy intentando buscar gente por aquí, pero parece que no hay mucha seriedad. Tengo a una persona que nos puede ayudar (él no quiere los trofeos) con el de la explosión.
    Hola amigo , sabes donde puedo ver un vídeo o como hacer más rápido el desafío de "la diadema perdida" del Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 , es que se tiran un montón de tiempo parados hablando Hermione y Ron y pierdo mucho tiempo hay , y no me sale de Oro XD . Saludos.
    Y los desafíos para hacerlos en oro son complicados¿? o se hacen más o menos fáciles?¿ , ya me lo compre , a ver si saco un hueco y lo empiezo y también intentare comprarme la parte 1 y el misterio del príncipe , a ver si los veo a buen precio. Saludos =)
    Hola amigo , mire tus trofeos y vi que tienes platino en el Harry Potter las Reliquias de la Muerte parte 2 , quería preguntarte que si jugando directamente en Experto ( difícil ) saltan los demás trofeos de dificultad , o es como en la parte 1 que tienes que jugarlo entero las 3 veces en las 3 dificultades?¿ , y otro es el de matar a 1000 enemigos , tiene que ser en una misma pasada o es acumulable entre partidas?¿ y otra , los desafíos en oro son muy complicados o se sacan bien?¿ , saludos y espero tu respuesta ;)
    Hola tio, echa un vistazo a tu merca que te puse un mensaje hace un par de días para hacer lo del cambio. Saludos!!
    Gracias por rectificarme el precio de Final Dantasy XIII-2 en zavvi.com, no me acordaba que ahora vuelven a cobrar gastos de envío.
    Y no, no me importa ni mucho menos. No soy como otros compañeros que parecen "dioses" en esto de la importación jajajajajaja.
    Cuándo me equivoco, me gusta que me lo digan.
    Gracias crack! ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior