numancia10

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Bastante, llevo dos dias con el y me voy a dedicar a pasar niveles para subir los puntos y empezar a poder hacer cosas porque si no...
    Me esta fallando una cosa, cuando selecciono un nivel de los subidos. Le doy jugar y se queda en iniciando partida hasta que a la de bastante me pone que no se puede unir. Y da igual que sea partida privada que partida publica. Solo he podido votar 10 niveles por ahora.

    Y me parece que subir al lvl 50 va a ser eterno.
    joder con el puto tony hawk es un coñazo del tres :D ademas pelin dificil me esta pareciendo pero igual es que soy un manco.
    Es que desde el Shaun White Skateboarding no hay nada de skate y de Snow olvidate sacaron tb el shaun white (que me flipo) y luego el SSX pero es malo hasta aburrir.

    Esperar a ver si lo pillo en oferta pq en dgtl no hay nada tampoco. Gracias!!!
    Numancia estoy haciendo la guía de trofeos de GT5, me la cedieron, ya la tengo casi acabada, tan solo me queda poner lo vídeos, he pensado que podría poner los de Vettel y algunos eventos que tengas, me los dejas poner?
    ok muchisimas gracias en serio si necesitas cualquier duda ya sabes .tienes el trofeo delos flashback?por que a mi se me resiste tio...
    lo mirare, pero veo muy dificil que yo lo consiga. ahora tengo unos cuantos juegos para pasarme pero tarde o temprano me volvera la vena del GT5 y lo intentare viendo tus videos. siempre da animos ver a alguien que lo consigue :eek:lee:
    puff yo con el platino aparque un poco el gt5 la verdad jaja le estoy dando a otros juegos pero bueno no descarto en un futuro viciar otra vez jejeje!
    Ahora estoy liado con el GT ACADEMY 2012, me lo descargué ayer y ya he completado todas las pruebas que han desbloqueado con oro xD Esta noche creo que desbloquearán el 7 y 8.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior