• Hola chavales. Buenas noches y tengo un problema con L.A. Noire para PS3. Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado. La historia es que estaba jugando el modo historia y acabé el caso de "el Golpe". Previamente me había comprado y descargado descargado algunos DLC y los había jugado y completado.

    Una vez había terminado el mencionado caso, el juego me preguntó si quería saltarme los DLC o no. Yo escogí la opción negativa. El problema es que después de "el Golpe" me sale "la ciudad desnuda" y no me deja avanzar más. Es decir, después de completar los casos de la historia y los DLC´s del departamento de antivicio, no me sale otra fase ni puedo pasar a incendios. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay alguna forma de seguir con la historia? Elijo la opción de reaunidar y termino los casos pero no avanza.

    La verdad es que estoy preocupado porque quiero conseguir el platino. Muchas gracias y quedo a la espera de vuestras opiniones.
    buenas

    estoy sacando el platino del cod infinity y veo que hace unos dias te lo sacaste

    el trofeo de ganar 5 partidas en multi no me salta

    llevo 12 ganadas quedando primero, 5 en baja confirmada y 7 en duelo por equipos

    me puedes explicar que hago mal?
    Ya comenté, sin el código (la funcional) o una explicación del código cuesta dar con el problema.
    Ya lo conseguí, entre isi, Gareth y mi PS3. La de TCT a la primera no me lo creí ni yo, igual que la de 2 vs 2 de los primeros intentos. Gracias de todas formas :).
    Dime cuando te viene bien (y cuando puedas) ayudarme con lo de All-Stars Battle Royale. Garethval no tiene inconvenientes en los horarios esta semana.
    perfecto!por lo del nivel no te preocupes, porque en la qdd normal aun queda gente por subir, seria solo para hacer los mapas del dlc. en principio a ver si podemos los 4 que estamos mañana a las 22. te viene bien?
    Hola compi! Disculpa que no te haya dicho nada, pero apenas he llegado de viaje y todavía no tengo la cabeza en su sitio, jaja.

    Mañana tengo cena en casa de mi madre, te iría bien el viernes? yo a partir de las 18 horas ya estaría por aquí. Te escribo por MP.
    Genual compi. Yo a partir del miercoles estoy disponible. Ya hablaremos entonces como quedamos. Un saludo crack.
    Vaya, no lo conocía, pero acabo de ver por internet que está bastante centrico y que tiene buena pinta, espero que comierais bien, a ver si al final me vas a tener que recomendar tu a mi, jejeje.

    Otro que dice mi mujer que está muy bien es una que está haciendo esquina entre la calle Arquímedes y calle Volta, en la noche hay música en vivo y sobretodo el fin de semana está animado, aunque yo no he ido todavía.

    Donde hay bastante animación es en el Par Vallés, que está a las afueras de Terrassa, con varios restaurantes, cine y mas cosas.

    Lástima que el finde no esté yo por aquí sino podriamos quedar para tomar algo, vamos unos días a Londres, hasta que día estarás por aquí?
    Hola crack! Para visitar la verdad es que hay poca cosa, no te voy a engañar, no es la ciudad mas bonita del mundo. En el centro está el museo de la ciencia, se explican muchas cosas de la ciudad y está orientado al textil que por aquí habían muchas fábricas. Luego, hay un parque que se llama Vallparadís, es bonita y tiene una especie de castillo que también merece la pena visitar o la iglesias de Sant Pere también son bonitas, poco mas hay, jeje.

    Para comer, por ejemplo, por el centro hay un restaurante que se llama La Torreta que se come bien, están especializados en torradas de todo tipo. Te gusta algún tipo de comida en especial? si se me ocurren mas lugares te los comento.
    FAIL, eso me pasa por hacer las cosas con prisas, pues nada un punto gratis para el que lo hacierte XD
    He pedido el HO del Fifa 16 (no sé donde me he metido xD va a ser mi primer HO y no sé por donde empezar), y lo primero que he pensado, quién hace buenas imágenes y banners, Juanant, voy a preguntarle. Entonces nada a ver a quien encuentro. Cómo harías las imágenes, forma, estilo, etc.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior