archnero

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Buenas, una pregunta, podrías decirme como se consigue el trofeo campos de oro en steamworld heist, ya me pasé el juego y lo empece en élite pero no me saltó o al menos no sé que tengo que hacer.
    No sabes cuanto me alegra que me preguntes por el platino del Super Meat Boy...
    Lo saque en Ps Vita, no tengo PS4 además que me parece un poco incomodo jugar este tipo de juegos con las crucetas del mando.
    Bueno, no sabría que decirte, es una muy muy larga historia... Creo que ha sido el mayor logro que he hecho y haré en un videojuego (y en mi vida...), no te imaginas cuanto sufrí.
    Conté todas mis hazañas en su guía de trofeos, si te interesa puedes verlo desde la pag 4 hasta la pag 12
    Lo saque hace poco (de hecho, fue el último juego que jugué sin contar este y otro) y tarde mas o menos 1 mes (también es porque me pillo en plena temporada de exámenes).
    Muchísimas gracias por preguntar, no te imaginas cuanto me alegra :)
    Pues siento no poder ayudarte, yo tambien lo veo muy raro la verdad, has probado con gmail y hotmail no?
    Pues lo del correo lo estube comprobando yo a ver si me llegaban los correos y si me llegan, JL tambien lo comprobo y tambien le llegaban, ya no se me ocurre cual puede ser el problema. :buf:
    Estoy platinando el One Piece y mañana en teoría empezaría con la guía de TearAway, empiezan las clases... Voy a estar ocupado xD.

    Si nadie la pide y tengo tiempo la pido, el juego es un vicio.
    Como tienes la guía de Shovel Knight te aviso que en exophase tienen añadidos los trofeos del DLC gratuito, llega el 17 de este mes.
    Haz una cosa vete a "Mi Panel", veras los temas a los que estas subscrito y abajo a la derecha sale "Ver todos los temas subscritos", pincha y te saldran los temas a los que estas subscrito, veras una columna que dice Notificacion, mira a ve que te pone en cada tema subscrito, puedes pinchar individualmente y luego abajo te poner "Ir" pinchas y te saldras las opciones para poder volver a seleccionar "Notificacion Instantanea por correo electronico".

    Tambien mira a ver si es cosa de tu correo, por que lo estube probando con JL y me dije que al si le llegaban.
    Has mirado desde tu panel de control, en editar opciones si tienes la opcion puesta de que notifique por correo electronico?
    Sí, eso lo sé, pero el problema es que no sé cómo colocar a los personajes ahí xD
    ¿Hay algún comando o algo?
    ¿Me puedes explicar como utilizo los Evil Symbol en el Disgaea 4?
    Los coloco en un panel y tal, pero no sé meter a los personajes.
    ¿Puedo hacer directamente todos los finales alternativos guardando antes del boss sí completo otro ciclo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior