GamesMagmo

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • El juego es en 2D y hay muchísimos golpes diferentes. Los trofeos ya es otro cantar... solo hay uno complicado, pero es de dificultad 9. Es el único que me queda offline, y consiste en clavar 25 combos en el modo "challenge" (contra un rival que no se mueve, como en modo entrenamiento). Hay 25, los 10 primeros son sencillos, pero los otros te las hacen pasar putas. Yo voy por el 19 ahora mismo.

    Ah... y de horas calcula unas 30h-40h.

    Un abrazo crack!
    Crack, que tal? Pues al estar en construcción, la guía solo puedes encontrarla en el buscador del foro o manualmente pasando páginas en el subforo trofeos, este es el enlace:

    http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/426458-guia_trofeos_persona_4_arena_ultimax.html

    Aún no la he tocado, pero espero tenerla lista a mitades de la semana que viene, que han tardado en dármela y ahora pillo unos días algo ocupado.

    Respecto al juego, a mi me gusta. estaba acostumbrado a juegos de lucha al uso (patada, puñetazo y poco más) y este tiene más variedad. Hay unos entes, llamados persona, que toman protagonismo. La banda sonora del juego me parece muy buena, la mejor de un juego de lucha.
    A
    Si eso pasa yo por ahora comenzare así los estudios de nuevo y solo pude comprar y descargar el resident evil revelations 2 apenas pase el primer capitulo y ya no podre jugar de nuevo durante 2 meses.
    A
    igual compañero jajaja pues me esta hiendo bien este nuevo año, a ti como la estas pasando?
    A
    Hey Feliz nuevo año jajaja por cierto tiempo sin hablar y espero que estés compañero.
    Gracias tio !!!!

    Si, me llego pero estoy hiperliado y ni contestarte he podido.
    Luego traquilamente te escribo ;)
    Claro que si crack, el foro tiene muchas secciones entretenidas a parte del Club, seguro que hay muchas cosas que te gustan!! :)
    Feliz Año!!

    No están nada mal las respuestas a tus preguntas, jeje, espero que te guste la entrevista. :)
    Luego si me pasas pasas alguna pregunta para Joshua te cito y así podrás ver la entrevista completa en Charla, quedará una entrevista muy maja, ya verás. :)

    Para Joshua mañana será el último día para enviar preguntas y para Seifer un par de días mas.
    Si, 2 al precio de 1, jejeje. Una entrevista es para el Club que es la de Seifer y la de Joshua es para el foro en general, en la zona de Charla. :sisi:
    Hola crack, ya me puedes enviar tanto para Joshua como para Seifer, a ver que se te ocurre, jeje.

    Disfruta de tus vacaciones!!! :chocala:
    Venía a comentarte que 2 palabras fuertrs de Sanji se pueden sacar en otra misión, concretamente en la misión 10 del east blue (casualidades de la vida ya que estoy yendo a por los personajes que menos les quedan xD).

    Me estoy fijando que aparecen más aleatorio que en una misión determinada porque ya me han saltado varias del east blue haciendo algunas de dificultades superiores.

    Que se me va: "menos mal que era yo" y "oí lágrimas de una mujer, son esas.
    Y no hace falta que fuera por PW3, mi primo ve el anime semanalmente XXXD.

    ¿Y eso? No me importan los spoilers pero me imagino por donde van los tiros: a lo Dragon Ball con peleas infinitas u Oliver y Benji con 3 episodios para un gol xD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior