isilopez

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Isi, si gareth no te contesta por el foro, no es por nada...es que lo han baneado esta mañana.

    Si quieres decirle algo...por skype.
    Hola isi, dime cuando te viene bien (y cuando puedas) ayudarme con lo de All-Stars Battle Royale. Garethval no tiene inconvenientes en los horarios esta semana. Gracias por ofrecerte, creo que no te tengo agregado dime si quieres que te agregue o me agregas tú. :hola:
    si por mi perfecto el horario. si quieres meteme en grupo de skype si teneis o cuando vayamos a ponernos si haceis llamada me metes.
    Isi ya he probado el bio 2 y en partida privada me ha dejado entrar en un mapa del dlc, ademas me salen todos para poder seleccionarlos, por lo que supongo que en igualada tambien me saldran, lo unico que mi hermano es nivel 1 y yo tambien asi que para ayudar a subir el nivel vamos a ir mas lentos.
    Que pasa isi ;)

    Aceptada esperaba sacar un pelin mas pero bueno me vienen bien esos 5milloncejos ja verdad ;)
    Ok, por eso te lo decía porque me extrañaba y me hubiera sentido mal vendiéndotelo si no sabías que estaba lesionado. Pues nada no te acepto la oferta, un saludo.
    Buenas compi! He podido entrar por fin al comunio y he visto tu oferta por Javi Castellano, te comento que está lesionado, si aún así sigues interesado en él que la verdad es que es muy bueno y cuando se recupere va a puntuar muy bien acepto tu oferta con mucho gusto pero por si acaso ;).
    Mierda! Se me olvidaba, el 26 de este mes me tendré que ir con mi familia de vacaciones y no creo que toque la play durante minimo 7 dias, lo siento mucho pero te digo esto para avisarte y no ser expulsado de la quedada aunque a lo mejor para cuando vuelva ya teneis todos los trofeos
    Vaya, lo leo un poco tarde, hoy les vi jugando a ti y a Joseliyo pero bueno hoy no podía de todos modos porque ya había quedado. Que te parecío el online?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior