david21S

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Me quedé con 10 jugadores xD, menos mal que vendí a bruma por bastante si no hueco en blanco, espero que cr tengo un año bueno como los anteriores, es la primera vez que consigo un crack por así decirlo.
    Me equivoque, pensé que tenías también al del eibar no se por qué, por eso digo como tienes 2 xD, no he dicho nada.
    Yo también lo espero David, me sabría mal que no jugara después de vendértelo. :sisi:

    Gracias por la compra y por los buenos deseos para esta noche, jeje. :)
    Hola David!! Por Keylor he recibido varias ofertas, pero no me han acabado de convencer. Tu haz la oferta que tu veas compi, a ver si me interesa.
    Compañero, eldar me ha ofrecido 2,5 millones (si quieres te paso la captura de la prueba) quieres subir más de eso?? Un saludo.
    Ya te ofrecí, lo de Guaita no tengo ningún postor, ofrece sin miedo, cuanto darías por el??
    Hola crack, te compro a lux el segundo portero del depor, que tengo al primero, te parece?
    Si lo tenia yo, a ver como va. Mas que nada lo quiero de comodin por que me voya quitar de encima unos cuantos y asi tengo reservas. Ya me ha dicho gaania que estas currando, si necesitas ayuda con algun online de los pendientes o de lo que den cuenta conmigo.
    David mira el comunio cuando puedas que te ofreci por jugadores, si no estas de acuerdo hazme una contraoferta y la estudio.
    Si tio, yo pensaba que despues de 5 jornadas último no iba a remontar tanto, no se si es suerte, pero ahí estamos con pocos puntos de diferencia.
    Gracias!! Por eso te comentaba, que mañana estará ya caducada y no podré aceptarla, si sigues interesado y ves que he comprado algo ya me harás otra oferta, aunque como te digo hay competencia, jejeje, un saludo!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior