Evil_Raziel

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Buenas compañero, perdona por no aceptar la invitación, pero llegaron 2 minutos antes mi mujer y el peque y se me corto el vicio jajaja, esta noche a ver si me dejan conectarme y si te falta algo jugamos.
    Muchas gracias por el ofrecimiento crack, pero finalmente hemos pedido 2 God of War Civic y yo :)

    Además por lo que dicen, tendrán la oferta hasta el día 5 de agosto, así que podré acercarme a la tienda a ver que se cuece, que yo pensaba que solo era hoy y me era imposible pasarme.

    Pero lo dicho, muchas gracias tío :chocala:
    Pues aver si tengo suerte y no se cuelga mucho que pensaba que seria mas fluido y rapido pero se me atraganta un poco la verdad y mas el dlc con los putos moradores.
    Evil una preguntilla, a ti el Escape dead island, te daba cuelgues alguna vez o te fue perfecto. Es que lo pille por 10 euros y algun problemilla me ha dado y algunos momentos se me hace cuesta arriba.
    Por cierto! no te dije nada de que ya acabe la temporada 4...menudo final de temporada...ahora Emma es el señor oscuro...bueno en este caso seria la señora oscuraXXXD como empezara la 5ª y mas sabiendo que la salvaran...pero como????
    pues lo empece a jugar con otros dos, pero tres veces que me he puesto, me ha dao un dolor de cabeza de tres pares de cojones y he tenio que dejarlo, no se si sera por lo graficos. si quieres cuando vayamos a darle te aviso y te unes.
    Perdona por tardar, no me di cuenta ayer del mensaje. Voy por la Fortaleza de Sen desquiciado con las cuchillas y las malditas serpientes desde que lo compre a mediados de 2014 estaba atascado ahi y ayer conseguir llegar arriba del todo y toque la hoguera pero no descanse y por hacer el capullo explorando me mato las bolas que tira el gigante por tanto volvi a la parroquia de los No Muertos y me dio bajon. Tengo solo nivel 49 e intentaba que Isi Lopez jugara coop pero no hay forma de invocarlo o que me invoque, es rarissimo. Ya te comento algo cuando lo acabe si me falta algo
    A ver si con lo que le han dicho deja ya de molestar y se pira que solo sabe decir tonterias y quejarse.
    Evil no le des cuerda al troll de los hilo de series que sino sigue... ya esta avisado Moderacion para que le diga algo aunque al final sere yo quien le diga 4 cosas que la que lio el cateto con que en el movil no le pone el spoiler y se lo come y en la imagen que puso se ve que mi comentario si tiene spoiler por tanto le gusta trolear.
    Son exactamente los mismos que en ps3 los trofeos del dark souls II y ha saladi ya la lista de trofeos en mi consola xD
    hola muy buenas, en horas mas o menos 45 horas, depende si te gusta el genero y tambien teniendo buenas armas se allana muchisimo el camino, aviso me han matado muchisimas veces que es lo normal pero bueno para mi es un JUEGAZO, un saludo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior