wicky_507

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Te respondo por aquí más que nada por no desviar más el tema.

    De otras webs pues... lógicamente no opinamos. Éramos conscientes de que se habían notificado problemas con respecto a los contenidos de ciertas ediciones pero claro, ediciones entregadas antes de tiempo es algo que no usamos para confirmar (aquí realmente sólo publicamos, salvo casos concretos, precisamente cosas confirmadas al 100% y sin ninguna duda). En las declaraciones de la distribuidora tampoco entramos (puede ser que simplemente haya habido una tirada "defectuosa"), pero vamos, que yo mismo espero que no haya problemas porque estoy esperando una de las Coleccionista.
    Buenas,he leido que tenias problemas con el trofeo de derrapar del batman,a mi me pasa lo mismo,lo has conseguido al final?
    Hola buenas.
    Me gustaría saber donde has pillado el Sackboy que te sujeta la PS Vita, me he enamorado de ello.
    Un saludo :hola:
    he visto tu comentario de ultimas adquisiciones, yo compre la figura a game, pero parece que algunas veces se limpian las manos frente a problemas..

    por lo que he visto xtralife tiene mucha diversidad y disponibilidad de productos.

    quien lleva los emvios?? al ser yo de una provincia de barcelona, mas o menos cuanto tardarian? seran tienda online, pero tendran almacenes en algun lado... no se, explicame xDD
    En tu primer mensaje en la guía de trofeos de GoW: Ascension indicabas que era MENTIRA que la gente hubiese superado esa parte del juego sin el parche porque era IMPOSIBLE jugar sin el parche. Por favor, deja de desviar el Hilo y quedar en mal lugar, porque es una tontería.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior