X_shadow_X

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola, ahora después de comer tengo que ir a Madrid y me pasaré por correos. Esta noche te doy el número de seguimiento, que no llegaré a casa hasta la hora de cenar.

    Saludos!!
    Vaya foto de perfil con el Fernando Alonso de Cera... Unos retoques y se puede hacer perfectamente un Screamer...
    Wenas, me lo pille en Aliexpress creo que me costo 5 euros o asi,tardan 2 a3semanas porque viene de china pero la calidad es muy buena.

    Espero haberte ayudado un saludoo
    Sería complicado porque South Park (este de dos amigos mas a parte de mio) y el Sniper Elite 3 son mas nuevos y los quiero cambiar por algo mas reciente, deberiamos de buscar otro juego para compensar o esperar a que tenga yo un juego de valor similar a ese.
    Justo hace un rato he acabado el 007. :)

    El Prince of Persia ya lo jugué, no tendrás por ahí el Star Wars: El poder de la fuerza 2, no?
    Hace unos días que estoy liado con el 007 y me está gustado mucho. Buen juego de acción sin complicaciones, en algunas cosas tiene cierto parecido con el modo historia de los CoD y si a eso le añades a James Bond sale un buen conjunto, jeje.
    Hola! Lo tengo en reserva, jeje, ahora estoy jugando al Rambo, lo jugaré mas adelante, la verdad es que le tengo ganas, algo me dice que me va a gustar mucho, es el tipo de juegos que me enganchan aunque no sea el juego del año seguro que es entretenido.
    Acuérdate de darme el voto por el Itrader también compi, se hace a través de mi perfil, mercadillo, ver puntuaciones y luego le da a dar puntuación. :)
    Me esperaba cualquier cosa menos lo que me has enviado, me ha gustado mucho crack, te lo curras de verdad. :) Lo voy a conservar como se merece. :sisi:

    Voy a votarte. :)
    Justo ahora voy por el. Me tienes en ascuas, jeje, me hubiera gustado enviarte a ti algo también, pero no se me ocurrió nada a parte del Killzone. :(
    Hola!! Ayer me llegó el aviso, esta misma tarde voy por el juego a correos y luego nos damos los votos, vale? :)
    Si, la acción se desarrolla en París. Cuando empiezas todas las zonas son grises, pero a medida que consigues recuperar el terreno y acabar con los nazis van recuperando su color, esa parte es bastante original.
    Tampoco lo jugué, pero me suena que tuvo mucho éxito ese juego. Por lo que comentaste del juego sin llegar a ser una maravilla seguro que es muy entretenido y me gusta.

    El Saboteur me gustó mucho la estética del juego, está muy currada, lástima que lo del idioma me tocó un poco la moral, jeje.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior