Dany_Extreme

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Ya vi que pediste un HO pero luego vistes que ya lo habian pedido... a ver si la proxima vez pides uno... y tienes la suerte de que no hayan pedido el HO.
    Estas últimas son muy muy muy valiosas y difíciles de conseguir, la carta del Dragón emperador del Caos que te pongo abajo es de las más valiosas, mínimo vale más de 50 euros pero habrá gente que pague burradas seguro, las Secretas Raras y las Ultra Raras son las siguientes más valiosas, mira el Dragón metálico al que me refiero abajo en la foto. Valen más porque brillan y todo eso, la verdad es que son preciosas:

    Sí, pero la que tú tienes es la versión común no? Es que el que viene en la colección de Joey es Rara Secreta lo que aumenta mucho su valor, yo tampoco entiendo de precios pero me gusta mirar por curiosidad por cuánto podría vender las cartas que tengo aunque no las venda, el precio aumenta según su rareza, en orden de menor a mayor valor las hay raras, super raras, ultra raras, raras secretas y ultimate raras.
    ¿Te refieres a esta? jajaja a mi en la baraja de Joey la clasica me vino solo el bebe dragon y el dragon milenario,el mago del tiempo no.El valor de las cartas la verdad lo desconozco completamente jaja,en ebay he visto barbaridades por una sola carta,o el wallapop 10€ por Obelisk
    No hombre, no hace falta, yo tengo cartas buenas pero la verdad que repetidas casi ninguna, salvo los dragones blancos que son intocables xd, Juicio Solemne es buena, yo ya la tenía pero en inglés, el cuerno es buenísimo, está valorada en 12-15 dólares según he visto. Yo lo que digo es que si quieres cuando compremos uno de los dos una edición de Yugioh, podemos enviarnos las fotos de las cartas más raras y valiosas que nos hayan tocado, para que cada uno sepa lo que le ha tocado al otro, por curiosidad vamos xd, como hemos hecho ahora por ejemplo. De la colección de Joey, estoy obsesionado con el Dragón metálico de la oscuridad de Ojos Negros o como se llame xd, está valorada en 20 euros y está guapísima, y luego quiero también el mítico Mago del Tiempo, cuántas duelos habrá ganado Joey con esa carta xd.
    Wow en la mia creo que no me vino ninguna de esas mas que el dragon negro de ojos rojos y el juicio solemne.Yo te lo dije 1 dia,si quieres alguna de las cartas que tengo repetidas te las guardo y cuando tenga unas cuantas te las envio sin problema,si quieres les saco fotos a las que me sobran
    Gracias, gran colección la de Joey, como dices tiene cartas muy buenas y míticas de la serie. Buenas cartas las que te han salido, no te quejes de tener tantos dragones blancos xd, yo no me cansaría de que me saliesen, es una de mis cartas favoritas, de hecho he tenido que pedir dos sueltos que no me han salido mal de precio, cuando me lleguen te envío fotos, la verdad que estaría bien enviarnos fotos de las mejores y más valiosas cartas que nos salen en las ediciones que compramos, te envío las destacables que me salieron en la colección de Joey, pudieron ser mejores pero también peores xd:

    Ya modifique el comentario y lo hice mas constructivo, simplemente te animaba a abrir el tema tu en charla si crees que estaria bien postearlo, no te lo dije con segundas y solo dije que esperaba que no pareciera el tipico que se dedica a decir chorradas y comentarios de mal gusto que ya viene siendo un clasico casi.
    Sí, las colecciones legendarias vienen con tapete duro, yo ya tengo la primera y la tercera edición y ahora quiero la 4, la de Joey, la segunda está aún muy cara. No, pero vienen la Dorada Premium 2 vienen 15 cartas, 6 doradas secretas y 9 doradas raras, o al menos eso pone en Yugioh.wikia.com xd, el mismo número de cartas de la Dorada Premium 1. Si viniesen 91 cartas por pack la hubiera cogido yo seguro, xqe te tocan las 5 partes de Exodia si o si jeje.
    Ya me contarás haber que tal esa Gold Premium 2 la semana que viene, yo de momento he decidido no pedirla, tengo demasiadas ediciones pendientes, seguramente la semana próxima pida la Colección Legendaria de Joey, tiene cartas muy interesantes junto con alguna que otra carta suelta, no descarto tampoco pedir otra caja de la Batalla de los Dioses, aver si hay más suerte xd.
    son 5 o 6 me parece,son largos por los coleccionables entre que miras el video y los pillas,sino seria mas rapido
    Sabes cuantos capitulos son??? bueno cuando acabe el Dust a ver si puedo ponerme con el y disfrutarloXXXD

    Si es como el child of light seguro que lo disfrutare como disfrute este juegazo. Que tal todo por alli...
    Dany he visto que has acabado el Valiant...que tal esta??? yo aun ni lo empece, estoy con el Dust a ver si lo acabo.
    Cartas sueltas sólo tienen una, el mago oscuro con otro dibujo que quería pero no me contestan aún, no me la quites jejeje.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior